Humedad de Calyptratus

Y

Yemen

Guest
Queria saber hacer que mi camaleon tenga la humedad suficiente; ya que solo tengo puesto un Poto ( s q no se como se escribe >:D ); ya que tambien habia leido algo referente al sistema de goteo; xo no se como se ace ni nada; asi q si alguien m puede ayudar se lo agradecere mucho :D

Un saludo
 
F

futura

Guest
hola yeman. en solidaridad te envio esta foto. ve a la farmacia y pide un gotero. haz un agujero al tapon de una botella (pequeño) y mete el gotero por dentro. luego regula las gotas y ya esta.
saludos y a ver si pones alguna foto de tu bicho ;)
 

Adjuntos

  • goteo.jpg
    goteo.jpg
    52,8 KB · Visitas: 207
Y

Yemen

Guest
ya le consegui poner el goteo, muchas gracias.
ahora, ¿cuantas veces le echo agua cn el pulverizador a lo largo del dia?
y, ¿ con que frecuencia deben de caer el agua el agua por el gotero?

Muchas gracias
Un saludo
 
F

futura

Guest
el agua del goteo debe caer durante todo el dia. ponlo para que gotee muy poco a poco, a ser posible que caiga la gota encima de una maceta (cerca de conde le guste ponerse a tu camy). si quieres debajo de esta maceta puedes poner un cubo, y a este cubo ponerle un trozo de maya o tela mosquitera para que tu camy no se caiga dentro.
pulveriza el terrario 2/3 veces al día, hasta que veas que alcanzas una humedad entre el 50 Minimo y 80 maximo.
Saludos
pon una foto de tu terrario y de tu bicho ;)
 
Y

Yemen

Guest
Eso esta muy bien; pero ¿como se yo cuando la humedad esta entre el 50 y el 80 por ciento?. Es que tengo un aparatejo de esos que miden la humedad ( higrometro, ¿no? :( ) pero no m sale en tantos por cientos. ¿ deberia hallar el volumen del terrario y echar cuentas ?

Un saludo
 

Will the fastest

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ay un aparto muy simple redondo que va desde el 0 al 100 i es como tantos por cientos es un higrometro pekeñito, lo venen en las tiendas de animales. Es un higrometro en definitiva

un saludo!!

ponos unas fotos!!
 
Y

Yemen

Guest
Lo siento, he vuelto xD
Una pregunta; ¿como puedo acer para tener la humedad suficiente para mi camaleon?. Les cuento, le tengo en una jaula ( se que no es lo mejor, pero a falta de pan, buenas son tortas, ¿ no ? ) y m cuesta mucho que tenga la humedad necesaria, y eso que tiene puesto un gotero y le echo agua con un pulverizador bastante a menudo.

¿Se les ocurre algun sistema para que gane humedad?

Un saludo
 

Adjuntos

  • Camaleon 008.jpg
    Camaleon 008.jpg
    73,4 KB · Visitas: 176
F

futura

Guest
hola yemen. una jaula no es lo ideal, pero mas vale eso que empezar a tapar caras del terrario para mantener la humedad. no tapes nada.
pon en el suelo de la jaula abundante papel de periodico, para que esté humedo y haga de sustrato.
otra cosa es que dentro de la jaula debes ponewr algun a maceta de verdad. pon un potho y que gotee el gotero sobre el. esto ayuda a preservar la humedad mucho.
pon una foto del terrario o de la jaula para que veamos que tal lo tienes montado.
saludos
 
Y

Yemen

Guest
Muchas gracias por la idea! La pondre en practica enseguida; y en cuanto lo haga, le sacare una foto al "terrario" para que lo veas; aunque me da verguenzita >:D

Un saludo
 
Arriba