Humedad?

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
Habia pensado en una cosa a ve como lo veis. En la nueva caseta que estamos haciendo nrg y yo para tener humedad ambiente de un 50 por ciento mas o menos, habia pensado en montar un humidity control de la lucky con un aparato de esos de los niños queproporcionan humedad cuando son bebes, no se si puede valer elsistema.
Como lo veis? O como lo hariais ?

un saludo
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Te refieres a un nebulizador verdad!
Esos aparatos son muy buenos para humidificar un cuarto ya que yo los uso en el hospital donde trabajo para lo que realmente estan diseñados a hacer.
Los unicos puntos malos es la condensacion del agua en las paredes y el crecimiento de moho negro por todas partes. Quizas si le das algunas horas en off para que el aire se te secase un poco o claro esta se controle con un hygrometro de esos sea mas facil... Tambien puedes usar un cubo grande o barreño con la tapa abierta y un calefactor de peceras puesto y tambien controlarlo con el controlador mencinado la evaporacion tambien mantendra el ambiente humedo y el agua te durara mucho mas que cualquier nebulizador... esto era lo que se usaba antes de los invento esos tan modernos :D :D :D :D :D :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
la idea es ponr el nebulizador en la caseta con el humidity control y para evitar la condensacion tenia pensado en instalar un extrctor de aire y conectarlo un par de veces al dia para evitar el problema jejejejeje

Gracias
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
creo que seria la mejor idea! ya que mantendras una humedad relativa buena y el aire se renovara!! :D sera como tener varios terrarios en unas condiciones optimas de humedad y ventilacion. pero ojo que en invierno tendras que calentar ese cuarto pues a mas frio el aire mas tendran que trabajar los calefactores. al menos que uses una de estas barras calefactoras y la pongas con un termostato justo debajo del ventilador y este aydaria a calentar el aire del cuarto.. yo tenia este sistema puesto en un terrario de selva tropical de 3metros por 2metros por 1.5metros donde tenia anolis, basiliscos y ranas arboricolas antes de venirme a españa con resultados estupendos :)

Si buscas algo como este calefactor yo te puedo informar sobre el tema :)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Para el invierno tambien va montado un split con bomba de calor jejeje
 
Arriba