Humidificador de puros convertido en terrario

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este es el terrario que me he apañado adaptando un humidificador de puros que estaba tirado por un almacén de mi kurro. El frontal de cristal en realidad era el techo de la purera, ya que la puerta estaba en muy mal estado, y de esta forma, gano espacio. El tubo de luz va por dentro, y el sistema del fluorescente por la parte de atrás, escondido tras una caja para resguardarlo. El sistema de apertura es doble, contando con un segundo juego de bisagras que va cogida por detrás y hace posible abrir la tapa en su totalidad para ayudar al cambio del tubo cuando llegue el momento. Tiene un falso suelo que esconde un cable calefactor.
No es amplio por lo que su uso está restringido a animales de talla pequeña.
Lo habita mi macho de Lamprophis, pero en el momento de la foto se encontraba en período de muda, y me comentó al oido que no estaba presentable :mad:
Un saludo.
 

Adjuntos

  • elaphe 001_640x480.jpg
    elaphe 001_640x480.jpg
    56,5 KB · Visitas: 634
  • elaphe 002_640x480.jpg
    elaphe 002_640x480.jpg
    51,9 KB · Visitas: 674

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
wapisimo.ahora con la ley antitabaco habra mas de esos jjajajajajaj
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Qué bueno Kus, quien tenga de estos y no los quiera, me los regale por favor, y así los tuneo.
En serio, me costó convencer a mis jefes para que lo "cedieran", porque valen una pasta, aunque este podía medianamente seguir en activo con unos arreglitos, yo lo pinté peor delante de ellos. :mad:
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Mangüe "Mc Guiver" :D:

Felicitaciones, os comeis el perolo y os salen estas cosas... ...Yo fijo que hubiera hecho una vitrina pa pasteles, jejeje....

Eso si, mucho guardar las fotos como "elaphe" y no nos presentas al inquilino de esa morada tan guapa...

Pdta: Amig@s fumadores, ya sabeis lo que podeis hacer tras la "ley seca" del tabaco :D

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Celebro que os guste. En la medida de lo posible me gusta que queden bonitos a la vista, pero principalmente lo que más trabajo dio fue el interior, forrarlo, cables, luz, que al fin y al cabo es lo que importa, que el animal se sienta bien.
En cuanto al inquilino, Juanjo, la foto está nombrada como Elaphe, recordarás, se cruzó parte de Europa con nosotros, pero en realidad, el terrario se lo ha quedado el macho de Lamprophis, porque la Elaphe crece por momentos, y en nada de tiempo la tendría que cambiar, así, de este modo, me evito una mudanza segurá de aquí a un par de meses.
Un saludo.
 
N

NAZGUL

Guest
Po zi que mola el "apaño" que le has hecho a la cajita de puros...
Esta del carajo tio, seguro que tiene sus buenas horitas de curro pero el resultado es esteticamente perfecto, y al estar preparado para humedad vendra con un juego de termometro/higrometro de lo mejorcito no?
Como dices puede que sea pequeño de tamaño pero es perfecto para una culebrilla no muy grande, ya quisiera yo uno asi para la guttata (verdad Juanjo:confused: jejejeje :D :D), que ya me pegasteis el vicio de las bichas... ;)

Saludos a los dos

Pd: Por cierto, y sin venir a cuento, pa cuando la quedada en Sevilla:confused::confused:?? (ahi queda eso...)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ok Gütio:

Entonces ya se de que elaphe hablas, preciosidad al canto por cierto :D

Y a ti NAZGUL, ya veras como tu primera serpiente, esa que siempre deja su marca especial, tendra su casita y bien ekipada, que para eso va a tener un dueño bien curioso,j ejeje...

Respecto a la quedada y con la venia de los moderadores, decir que se ha aplazado, iba a ser a finales de enero pero, paradojicamente, los unicos que no tenian problemas en principio eran los jerezanos (quedada sevillana? jes jes jes) asi que deberan disculparnos y esperarnos un poco mas para poder compartir otro diita bichero en territorio hispalense...

Pdta: Llegara llegara ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Muy wapo.... pero no me sorprende.....
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=5396.0
jejejejeje Te pillado!! :p:p

Lo dicho, precioso
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí ya, es que ... "en ocasiones ... veo terrarios ... "
Por todos lados vamos.
Un saludo.
 
Arriba