Hurón - mantenimiento sin jaula

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:mad: Wenas el huron puede llegar a estar como un gato,osea cn su pekeña cunita y sus piedritas o tiene k estar necesariamente en jaula?
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re: HuRoNeS

Hola a tod@s!
Si quieres evitarle un accidente debe de estar en la jaula mientras no puedas vigilarle, ya que siempre estan dispuestos a meterse en un lio.
Si lo que quieres es un animal con el que interaccionar, jugar y manosear es la mejor opción de las que se te han pasado por la cabeza, el único inconveniente es el olor, aunque te acabs acostumbrando (yo no huelo al mio) y que deberas esterilizarlo y vacunarlo.
Un saludo a tod@s!
PD: busca en el google información de hurones encontraras muchisima, en ingles son ferrets, aunque tienes de sobra en español!!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: HuRoNeS

am ok gracias varanof pero..tngo un perro ay algun problema¿? :confused:
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re: HuRoNeS

Hola a tod@s!
FaBiUkO si te huvieras mirado unas cuantas páginas sobre hurones (las hay buenisimas),te habrias dado cuenta que por parte de el hurón no lo hay. El mio esta acostumbrado a jugar tanto con perros como con gatos. Ahora bien ¿como es tu perro? si tiene demasiado caracter para aguantarlo o mucho instinto de cazador es posible que no puedas tenerlos juntos, pero mucho menso podras tener un petauro o cualquier otro animal de pequeño tamaño.
Un saludo.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: HuRoNeS

no no si x mi perro no ay problema es un pekines de estos chikitukos y x parte dl perro na tranki x lo demas??
He visto k ay k darles el biberon, es eso cierto varanof? si kieres agregame al meesenger: quevedo11@hotmail.com
Saludoss
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re: HuRoNeS

Hola de nuevo!
no hay que darles biberon, de hecho es realmente dificil sacar a un hurón a base de biberones. Cuando compras un animal, sea el que sea, debe de ser capaz de alimentarse por si mismo no solo por el riesgo y trabajo que conlleva terminar de criar o criar desde un principio (que me lo digan a mi que acabo de darle el bibe a un cachorro huerfano de tres dias y ya no se lo que es dormir más de 4 horas seguidas). Todos los que dicen que es importante terminar de criarlos "a mano" para que se acostumbren a ti no tienen ni idea o quieren quitarselos cuanto antes de las manos, lo importante es que los animales esten bien sociabilizados cuando los vendan y salvo en los loros (en los que si se nota que esten criados a mano) lo ideal es que se hayan criado por la madre y a ser posible con muchos hermanos para aprender lo que es la jerarquia; por supuesto que los cachorros deberan ser acariciados y jugar con ellos mientras crecen por lo que es importante que también la madre este bien sociabilizada.
En resumen, cuando compres un hurón tiene que estar comiendo ya sin ningún problema pienso seco y desde que lo cojas por primera vez no debera morder (entendiendo que puede morder para jugar).
En cuanto a tu perro... un pequines suele tener un carcter bastante fuerte y no se si aguantara a un toca pelotas como un hurón que no lo dejara descansar; pero eso eres tu el que tienes que saberlo mejor que yo y si el problema es que solo lo aguanta un rato pues a la jaula el hurón y que descansa el pobre perro.
Un saludo e insisto leete las páginas sobre hurones resolveran todas tus dudas. Incluso tienes varios foros de hurones.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: HuRoNeS

varanof me estas ayudando muxo gracias tranki k el perro ya sé k los pekineses tienen mal genio pero este es encantador nunca muerde por nada del mundo ni nada solo lo uniko k le puede pasar es al principio un pco de envidia xq se sentira destronado xq aora es el rey de la casa jejeje pero se acostumbrara
Muchas gracias varanoF
Saludosss
 
Arriba