Hygrometros digitales

Aragorn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que opinan del exoterra hygrometro digital?? sale al rededor de 15 dolares,

Hay algo que sea mejor, y que guarde el mismo precio?

gracias por sus relatos de experiencia ;)

sal2

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Buenas mira, y primero me compré el de exoterra por 21,90 € que lo usaba para el terrario de las dendros pero, ese al final se jodió creo que porque se mojo y ahora siempre marca 10% a no ser que esté mojado.

Bueno ahora me he comprado uno de lucky reptile http://terribilis.net/tienda/product_info.php?products_id=442

Ese sale 10 centimos mas baratos y, ademas marca 2 medidas de temperatura por lo que, para mi es mucho mejor, en terribilis me comentaron que en el exoterra pagas la marca.

Espero haberte ayudado saludos ;)

Aragorn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vale!!

le echare un vistazo al que me mandaste gracias!!

en todo caso el terrario de dendros, es bien humedo... el mio sera para fire skink... x lo q la Humedad Relativa es de 70% maximo, por lo que n se genera condensacion... mm

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
no, si el mio nos e jodió por condensación sino porque tenia peusta una bomba y salia por la parte de atras del terrario varios puntos, el problema fué que uno se jodió y salia a chorro y claro después iva bien pero creo que se acabo jodiendo, no se si seria por eso o no. No tengo quejas con el exoterra simplemente que por el mismo precio tienes uno que ademas te va a marcar en 2 puntos la temperatura y que, en mi opinion funciona igual de bien.

Si necesitas algo ams dilo que aqui estamos.

Aragorn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
o sea me recomiendas el lucky reptile??

"los dos puntos de..." te refieres a que trae dos cable cada uno se pone a cada lado por dentro del terrario??

sal2 y grx :)

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si, te recomiendo el lucky reptile almenonos a mi me está dando buenos resultados y estoy contento.

Lleba 2 sondas en una de ellas tiene el higrometro y el termometro(esta es algo ams gorda y no puede sumergirse en agua) y leugo lleba otra sona que solo mide Tª y esta creo que no pasa nada si la metes en el agua.

Yo mi terrario por ejemplo controlo el lado caliente con el thermocontrol pro II y luego con el luckyreptile este mido la humedad en la zona media del terrario y la Tª en la zona media y fria de modo que se la Tª en 3 puntos del terrario y puedo controlar que siempre esté bien el gradiente de Tª.

Creo que no me dejo nada cualquier cosa ya sabes.