Idea para no perder mas puestas

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno, el otro dia hable con un criador que conozco y me comento que había perdido una puesta muy prometedora por un corte de luz. Estoy enfermo y no puedo salir de casa y pensando en mis cosas se me ha ocurrido una idea para que esto no pase: Sais
Si no estáis metidos en la informática tal vez no sepáis que son asi que os dejo la definicion robada vilmente de la wikipedia:
Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), en inglés uninterruptible power supply (UPS), es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados.

Hablando claro son unas baterias de alta potencia que se usan sobretodo para evitar caídas de paginas web por culpa de cortes de luz en los servidores.
No son tan caros como pueda parecer de hecho con este sai podría estar la incubadora un buen rato encendida:
http://www.pccomponentes.com/salicru_sps_one_900va_sai.html
Espero que os guste mi idea y que no haya reinventado la rueda.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Comentaros también que se me había olvidado deciros que si teneis alguna dusa respecto a los sais consultadme
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues una buena idea, si se te va la luz por un tiempo y tienes puestas delicadas, con este método las salvas
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Pues una buena idea, si se te va la luz por un tiempo y tienes puestas delicadas, con este método las salvas
Pues si, y no se como no se esta usando ya puesto que es muy barato.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
es buena idea francus pero que dura estas baterias?porque he leido el enlace que has puesto y pone 20 miutos de autonomia?no crees que es poco tiempo?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo el corte de luz mas largo que he tenido duró desde las mas de tres horas, supongo que una batería de estas que pueda dar electricidad durante tres horas sera cara, aunque no sera lo mismo dar electricidad para una incubadora que para tres
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Yo el corte de luz mas largo que he tenido duró desde las mas de tres horas, supongo que una batería de estas que pueda dar electricidad durante tres horas sera cara, aunque no sera lo mismo dar electricidad para una incubadora que para tres
Exacto, ademas si no me equivoco los tiempos que ponen son funcionando a máxima potencia con todo conectado a su máximo limite.
 
Arriba