Identificación Azureus

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Que buena pinta tienen esos huevos Prelu.
Esos tiran pa lante, me alegro mucho.
Un saludo.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola prelu,antes de nada darte la enhorabuena por las puestas :D ...y luego una duda que tengo,el macho que te compraste es ese de la ultima foto?..te lo digo porque yo le veo muy jovencito para poder ser papa :confused: seguro que las tres azureus que ya tenias eran 3 hembras?..no se, quizas la foto engaña y es un macho hecho y derecho :mad: ..si puedes mandanos una foto de ese semental jajaja.suerte con esas puestas ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias, !!!

Spirulina.... ya me queda poca jejeje.


Si cuervo, eso parece que tanto esta como la gemela" pero con 7 huevos estan muy bien. A ver que tal salen ya que son primerizos.


Nachos, si es el unico macho que tengo el de la ultima foto (es la foto que me enviaron para elegir yo el macho )
Tres en toda la feria supuestamente sexados.
Yo elegí este porque parecia un macho de libro, pero cuando me dijeron que tenia unos 6 meses, me asuste. Segun me llegó a casa ya me quedé tranquilo y al de una semana le metí con las hembras y le vi y oí cantar . Al segudo día fue la primera puesta .
A mi tembien me extraño porque tiene unos 7 meses, pero suele pasar. También las hembras han contribuido, le acosaron hasta que cedió" jejeje.

Ahora andan liados otra vez, a ver si hoy no le molesto y le saco una foto mejor.

No hay ninguna duda


Saludos y gracias!!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
un par de fotos del macho.

No están nada bien ya que no quería molestarlos y con el cristal...
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    163,6 KB · Visitas: 133
  • 11.JPG
    11.JPG
    294,4 KB · Visitas: 141
Arriba