Identificación de captus

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Buenas, alguien puede decirme el nombre científico de este cáptus?

Gracias ;)

CityStars
 

Adjuntos

  • 0010.JPG
    0010.JPG
    117,7 KB · Visitas: 277
  • 0011.JPG
    0011.JPG
    30 KB · Visitas: 222

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya, está chulísimo y si...si es un captus pero es que nunca lo habia visto, me regaló dos mi vecino y tampoco sabe que planta es, solo sabe que es un captus jeje.

Saludos

CityStars
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola!! yo creo q eso es una planta crasa de la familia crassulacea, parece alguna especie de aeonium. las hojas son carnosas,no?

1Saludo
 
D

diego

Guest
toma ya erste si que save jajaja... no tengo ni idea de que a dixo pro yo le creo se le ve tan cientifico ;)jaja
donde se compra eso yo quiero uno a mi novia seguro le mola mazo.
saludos
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jejeje cinetifico cientifico,no soy jeje.Simplemente lo he leido de un libro de cactus q tengo, q me lo compre precisamente para identificar todos los q tenia, por las fotos se parece. ;)
1 saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Perdón por la tardanza, efectivamente el tacto es carnoso. Pues por el mercadillo creo que las compró...no lo sé, el vecino es muy majo y me va regalando plantas jeje. Luego con más tiempo voi a buscar por esos nombres por el google a ver si encuentro el nombre científico ;).

Un saludo y mil gracias tio! :)

CityStars
 
E

elena

Guest
hola a todos!
deacuerdo con mibo, es una crassulacea(si espachurras la hoja saldra agua), me atreveria a decir que el genero es Echeveria, pero asi sin flor... no me atrevo a dar especie.es muy bonita!!!ojala tuviera yo vecinos tan generosos!
 
Arriba