Paroedura pictus

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos!!! Tengo pensado pillarme una pareja o un trio en hamm así que ahí van mis dudas :

Tengo pensado poner un terrario de 45x40x30 (largo x largo x ancho) y no sé si estarian bien ahí dos o tres p.pictus..., después de sustrato tengo pensado poner fibra de coco, unos 4cm más o menos. Varios escondites y uno en la zona caliente donde pondré una bombilla que hará llegar la temperatura a unos 30º y poco, algún captus sin pinchos...y alimentar a los geckos hasta que ellos me digan basta.

Rectificarme si me equivoco en algo y decirme cuantos me cabrian en un terrario de esas dimensiones.

Gracias de antemano!

Saludos geckeros!

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Nadie puede ayudarme.... o_O ya mismo he de hacer el pedido de cristales...así que agradecería que me solucionaseis las dudas....;)

Saludos a todos!

CityStars
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues yo por lo que se, articulos leidos etc,no recomiendan un espacio menor de 60x40x40 para una pareja.

1Saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tanto espacio? No sabía que necesitaban tanto esos pequeñines, pues bueno les haré un terrario de 90x40x30, ahí puedo poner un trio supongo, si puedo meter más decírmelo ;)

Saludos y gracias!

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola City!

He andado un poco liado y no he podido contestarte antes... ;)

Los pictus, pueden mantenerse en pareja en un terrario de unos 60x40x30 perfectamente (no son estrictamente terrestres, les gusta trepar, pero nada del otro mundo... jejejeje). En el terrario que comentas, puedes mantener perfectamente un trio, incluso un cuarteto, pero dada la rapidez de cría y lo prolíficos que son, te recomiendo empezar con una pareja... Luego, con el tiempo, puedes quedarte alguna cría... ;)

Para mí son unos gecos increíbles, muy recomendables si uno quiere llevarse unas cuantas alegrias sin "muchos esfuerzos"...

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchas gracias Luis :) Empiezo mejor con un trio, por las crias no te preocupes...quedará un terrario vacio de 45x40x30 para el primer gecko terrestre que me nazca ;).

Bueno como tu tienes paroeduras y como pretendo ir contigo y otros a pillar geckos espero que me aconsejes (por si te parece que no están sanos y tal).

Muchas gracias tio!

Saludos!

CityStars
 
Arriba