Identificacion Lycosa

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Tengo una Lycosa desde hace dos meses mas o menos,cuando la coji la meti con unos 3 centimetros de turba y una piedra en un bote de unos 5 litros,y nada mas meterla cavo una madriguera y se enterro hasta hoy.La veia a traves del cristal por debajo,y a las dos semanas o tres puso huevos y hoy que salio salio con ellos colgando.Se que es una Lycosa pero no se que especie en concreto ya que se parece a la tarentula pero cuando la coji no,y ademas es dos o tres veces mas pequeña que una que tuve el verano pasado con huevos tambien.Saludos.A ver que me decis.
 

Adjuntos

  • DSCN5674a.JPG
    DSCN5674a.JPG
    61,7 KB · Visitas: 141
  • DSCN5675a.JPG
    DSCN5675a.JPG
    49,8 KB · Visitas: 132
  • DSCN5671a.JPG
    DSCN5671a.JPG
    56,9 KB · Visitas: 133

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Dos mas.
 

Adjuntos

  • DSCN5668a.JPG
    DSCN5668a.JPG
    50,9 KB · Visitas: 127
  • DSCN5665a.JPG
    DSCN5665a.JPG
    57,9 KB · Visitas: 142

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A mi sinceramente me parece mas una Hogna sp. ( radiata si me apuras, aunke hay algo que me hace dudar bastante) que una lycosa. En calquier caso es de la familia Lycosidae.

Suerte con ella.
Carles
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues si que se parece bastante.Se ha comido un grillo de su tamaño y se esta enterrando otra vez.Saludos.Gracias.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Levante una piedra buscando hormigas reina messor en el invierno y la encontre.Encontre mas,pero las demas estaban metidas en guaridas excabadas y no corrian peligro de ser aplastadas al dejar la piedra,esta encambio simplemente estaba en un hueco debajo de la piedra y no se estaba quieta.Aun asi quiero cojer una Lycosa tarentula para mantenerla aunque sea una temporada pues me encanta esta araña y ya tuve el año pasado y la volvi a soltar.Esta la mantengo hasta que salga una temporada y ya no cave mas guaridas pues desde que la tengo ha estado bajo tierra,el dia de la foto la di de comer y se enterro otra vez.Saludos.
 
Arriba