Identificacion

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Queria saber que araña es esta.Es un spiderling.Saludos.
 

Adjuntos

  • spider.JPG
    spider.JPG
    57,9 KB · Visitas: 209
A

Ariaña

Guest
No tienes una foto más clara? También se requieren más datos como por ejemplo dónde la encontraste? una mejor descripción, etc para al menos tratar de adivinar el género al que pertenece.
Así está un poquitín difícil saberlo.
Saludos.
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Hola ADAM, la verdad que esta muy dificil, como ya te ha dicho Ariaña te faltan datos... ;)
Pero tirando de Coleccion de fotos podria tratarse de algun genero de la familia Agelenidae (mas que nada por la forma del abdomen), aun que yo personalmente me decanto por la familia Lycosidae y dentro de esta los generos Arctosa o pardosa y de esta ultima la Pardosa prativaga.
te pongo una foto que encontre por internet para que compares.
Saludos. :D
 

Adjuntos

  • Pardosa prativaga (E).jpg
    Pardosa prativaga (E).jpg
    10,1 KB · Visitas: 167

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No os descabeceis,no es importante,era curiosidad de un amigo mio,pero seguro que ya ni se acuerda,aparte de que es la unica foto que hay.

P.D:Argiope,me das tu msn? Vaya pregunta mas indiscreta ;)

Saludos.
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Hola ADAM, te lo daria sin ninguntipo de recelo lo que pasa es que no tengo.. :),
Pero puedes escribirme a este correo electronico sin ningun problema:
gallipato@ono.com.
Saludos. :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Un fin era pasarte fotos que seguro muchas te gustarian y pasarlas rapido.Pero bueno,ya las posteare y las cojes.Saludos.
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Mandamenlas al correo, tengo a diario un monton de arañas para identificar, otras que me mandan para mi coleccion, incluso me mandan de chile y mexico, no me importa, en serio, me gustaria ver las fotos. :)
Saludos. :D
ADAM dijo:
Un fin era pasarte fotos que seguro muchas te gustarian

PD: y otro fin..¿cual seria?....
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajaja,sacamos punta a todos los detalles eh? :cool:Eso mola. ;)Pos na,conocerte,en fin,tengo el msn de Androctonus,y alguno mas y cuando se conectan y tengo alguna duda pregunto que es mas rapido que postear.Aunque cuando quiero que me den opiniones sobre algo,lo posteo.Saludos. ;)
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
;) ;), si, siempre suleo leer entre frases y sacar punta a todo... ;), habra que reirse un poco, no?
Bueno, pues lo dicho, escribeme siempre que quieras.
Saludos. :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno,pues la araña en cuestion que me trajo ayer un amigo mio de donde el trabaja(haciendo ferralla),es una Araneus diadematus,araña de la cual ya habiamos hablado en otro post,al menos creo que es esa.Es una hembra.Saludos.
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
holasss
Ya aprobecho el post que has habierto y con tu permiso y si no te importa, voy a subir una foto de una araña que llevo 4 meses intentando darla el nombre y apellido, creo que es una Micaria sp (Gnaphosidae) pero no lo se seguro.
¿Haber que opinas?
Datos:
Fotografiada al Sur de Madrid, entre la ojarasca seca y mediria mas o menos 2 o 3 cm.
Saludos. :D
 

Adjuntos

  • Micaria-sp.jpg
    Micaria-sp.jpg
    117,5 KB · Visitas: 160

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues.......opino que........no tengo ni idea.Como ya he dicho antes no se casi nada de lo que se habla en este foro,todo lo que se lo he aprendido desde que estoy aqui,que es desde el verano,leyendo los post de los usuarios de este foro.Pero aun asi la imagen que sale por google no se corresponde,pero ya sabes como es el google.......De esto deberias saber tu Argiope.Saludos.
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Hola Ariaña!!
Me alegro que te gusten las arañas, por que no te animas y subes alguna foto, ya que estamos con arañas verdaderas, por lo menos disfrutemos viendolas.
Saludos. :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ola,Argiope,voy a postear en el post de la otra identificacion que colgue yo.Me gustaria que miraras lo que voy a poner.Saludos.
 
Arriba