Identificacion!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola me gustaria ke me confirmarais la especie de estos phelsumas, yo creo que son laticauda pero no estoi 100% seguro.
si podeis darme algo de informacion sobre su cuidado ( temparartura, humedad...) se agradecera!!!

Gracias y saludos
 

Adjuntos

  • Phelsuma1.jpg
    Phelsuma1.jpg
    49,7 KB · Visitas: 158
  • phelsuma2.jpg
    phelsuma2.jpg
    46 KB · Visitas: 160

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola!

Pues a falta de confirmación por parte de suxo o Borja, por poner un ejemplo de phelsumeros de pro del foro, estamos ante un ejemplar de Phelsuma laticauda ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: En cuanto a cuidados, espera que te contesten ellos. Pero acertaste el animal ;)
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, estoy de acuerdo con Luis, P. laticauda, seguro.
Eb cuanto al mantenimiento, mirate cualquier guia de cuidados de P. madagascariensis grandis, hay muchas en internet y sus cuidados son basicamente idénticos (la unica salvedad es q el laticauda es mas pequeño y por lo tanto el terrario y las presas deberan de serlo tambien). Si aun asi sigues teniendo dudas no vaciles en preguntar!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sólo para completar. Resulta ser uno de los mejores phelsumas para comenzar, por su dureza y facilidad en su mantenimiento (siempre que cumplas los requisitos indicados). También parece reproducirse con cierta facilidad. Por ello, felicitarte por tu adquision. Estoy seguro de que no te arrepentirás para nada ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Muchas gracias a los dos por aydarme, si tengo alguna duda ya os " molestare"...jajaja....
Saludos y gracias!!
 
Arriba