Identificar boa BCC o BCI

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros tengo esta hermosa criatura desde que nació y no estoy seguro de qué tipo de Boa es.
Considero que puede ser una BCC ORTONI peruana , tiene 2´5 años ; 1´80 m y 3´300 K
Quiero hacerla criar y le estoy buscando pareja.
Vivo en Mataró

Alguien puede ayudarme a identificarla y conseguirle un noviete?


 
Última edición por un moderador:

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
IDENTIFICAR TIPO DE BOA BCC o BCI

No se ve la imagen, cuélgala de nuevo... Haber si esto te puede ayudar.
teputahy.jpg

umu3ypag.jpg

uvajunej.jpg
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Bueno , según parece tengo una ORTONI .
Gracias por la informmación, la plantilla me viene de lujo!

Alguien mepuede facilitar un macho, a ser posible albino?
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Lo siento, a eso ya no puedo ayudarte porque lo que yo tengo es una hembra de bcc de surinam.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Siento desilusionarte M.A. pero eso no es una Boa constrictor ortoni, de echo no se le parece en nada a una ortoni, y lo tienes fácil para compararla sólo tienes que entrar en google y poner Boa constrictor ortoni y verás como no se parece en nada. Lo que parece que es es un mestizo de B.c.c. con B.c.i., es muy bonita pero una pena de que parezca que sea un mestizo ya que si la crías tendrás que decir que no son boas puras ya que la mezcla entre especies en boas no está bien visto por la perdida de pureza en ellas.
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Valla , pues habrá que buscarle un novio dispar , como ella.
Cualquier subespecie puede ser buena?
O me puedes indicar alguna en concreto?
La verdad es que puestos a elegir creo que un buen candidato sería una albino.

Qué opinas ?, creo que tienes mejores conocimientos que yo y me biene bien un buen consejo.

Gracias
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
En cuanto a la pareja que le puedes buscar personalmente le buscaría una que NO fuese de localidad, cualquiera de fase podría ser una opción, ahí ya la que más te guste. Si quieres podrías juntarla con un albino, pero eso sí, no saldrían albinos por eso yo le metería una fase dominante o co-dominante.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Yo me preguntaria el porque criarla cuando al no ser puros solo van a servir para seguir ensuciando sangre, aparte que constrictors de estas mestizas las hay a patadas, no vas ni a sacarles mucho dinero ni te va a ser facil encontrar compradores para todas las crias, es como el tema de los perros cuando se cruzan mestizos
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
No estoy de acuerdo contigo, Neso. El que quiera criarla no tiene porqué depender de la pureza o la mezcla de su serpiente. Lo único que debe hacer es venderlas al precio que le corresponda e informar de que no son animales puros.
Creo que la finalidad de los que tenemos este tipo de animales es conseguir criarlos y ver como lo hacen.
Siguiendo con el ejemplo que has puesto tu mismo sobre los perros, hay gente que prefiere tener un perro mestizo que uno de raza pura. En este mundillo, igual que en el de los perros, también hay gente que lo único que busca es un animal bonito sin importarle la pureza o la mezcla del mismo.
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hay mucho más contenido e importancia en el hecho de hacer criar a mi ejemplar , entre otras cosas resulta muy interesante hacerle un seguimiento completo de todas sus rutinas y observar como evoluciona.
Por otro lado, a parte de que no busco lucro monetario en ello, disculpa que te diga que encuentro una chorrada de las gordas el hecho de que pienses en la pureza absoluta, a sabiendas de lo mucho que se ha comercializado la Boa Constrictor.
Hasta en los comercios actuales te pueden dar gato por liebre!
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Totalmente de acuerdo contigo M.A., hoy en día muy pocos son los que están seguros de que su serpiente es totalmente pura y si lo están es o porque es capturada o porque es descendiente de padres capturados...
A mi me querían vender un híbrido de imperator haciendomelo pasar por una Bcc de surinam y le dije que eso era una imperator y me dijo el tío que no, que yo no tenía ni idea. Unos días después miré la página de la tienda y la tenía puesta en venta como bc imperator (sin localidad) a 110€ cuando a mi me la quería vender por 270€...
 

M.A.

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
162
Puntos de reacción
45
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Bueno, volviendo a la cuestión principal y dejando a un lado si es o deja de ser UN BICHO U OTRO:

QUIEN PUEDE FACILITARME UN BUEN SEMENTAL PARA MI NIÑA?

Entiendo que pueda preocupar motivos higiénicos o de acondicionamiento general del terrario ; ningún problema, tengo a mi reptil en un terrario grande y en estado semi clínico, con cuidados constantes.
Creo que para hacerla criar debe tener tres años y la fecha ideal es en Enero- Febrero si no estoy mal informado y como hay tiempo; estoy abierto a cualquier visita para cerciorarse de las instalaciones y ver a mi pequeña.
Añado foto del terrario:
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
A eso no te puedo ayudar porque la mía es una hembra también. No sale ninguna foto del terrario. Un saludo.
 
Arriba