identificar crias de hondurensis

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues eso me an salido ya 5 de los 7 huevos que me avian puesto una hembra de hondurensis tangerine con un macho alvino ya an nacido 5 y ya se que la hembra no tiene genes alvinos por que de las 7 huevos no hay ninguna alvina y me an salido todas perfectas nada de dromedarios y cordilleras que me dijeron por que le mallor tiemo a estado la incuvadora a 31 g me nos estos ultimos dias que a estado bien a 27 g el tema es aver yo las veo muy naranjas pero no se si son normales o tangerinas aver si me podeis alludar
 

Adjuntos

  • Imagen 101.jpg
    Imagen 101.jpg
    112,6 KB · Visitas: 164
  • Imagen 102.jpg
    Imagen 102.jpg
    115,1 KB · Visitas: 160
  • Imagen 103.jpg
    Imagen 103.jpg
    116,6 KB · Visitas: 135
  • Imagen 104.jpg
    Imagen 104.jpg
    118,3 KB · Visitas: 184

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
y esta la 5 aun no an mudado ann nacido hoy
 

Adjuntos

  • Imagen 105.jpg
    Imagen 105.jpg
    115,9 KB · Visitas: 162

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo las veo normales.
Por cierto ¿que termómetro utilizas para medir la temperatura de la incuvadorala incuvadora?
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
el que sale es esta incuvadora redonda de corcho la parte de abajo que es de reptiles creo que la vende reptilia
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Te lo digo por que de un termómetro a otro puede haber 2 o 3 grados de diferencia al igual que los digitales.
Ya se la incubadora que dices, ¿no le tenias termómetros individuales en cada taper?
Lo mismo en el centro había una temperatura y dentro de cada taper otra te lo digo por que en mi incubadora es lo que suele pasar que dentro de los taper es algo mas baja que fuera.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
tengo la incuvadora llena de vermiculita y luego los huevos sin tarrinas y gusto esos estan alado del termometro pero es que siempre la e tenido a 27 grados y ahora esta poro este mes pasado con tanta calor acia 32 grados en el ambiente con que la incuvadora a 31 y ahora aun me quedan por salir una puesta que aun lo quedan un mes aver como salen pero se a notado la temperatura las de mas puestas que estuvieron a 27 g se retrasaron sobre 5 a 8 dias de los dos meses y estas se an adelantado lo normal 2 o 3 dias antes de los dos meses
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Las deformaciones en la columna se producen en el estado embrionario en que empieza a formarse el esqueleto. Si la temperatura sube a 31ºC cuando el esqueleto ya esta formado, no tienen orque a parecer deformidades, en todo caso puede afectar al desarrollo de otros factores como la pigmentacion. Eso no quiere decir que 31ºc no sean muchos grados, pero si las serpientes estan formadas y pueden resistir el calor, naceran sanas.
Tus serpientes no son tangerinas puesto que son hetero para tangerinas, lo que pasa es que los animales heteros pueden mostrar mas pigmentacion que uno que no porta tangerino.
Eso es porque el gen en heterocigosis tiene cierta expresion, lo mismo pasa con las uttatus blood red outcrossed (hetero blood), que pueden llegar a tener ciertos rasgos de blood como una mayor pigmentacion roja.
segun muden es posible que tus hondus muestren un ligero tono mas anaranjado, pero ligero, no tangerno
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Indigo dijo:
Las deformaciones en la columna se producen en el estado embrionario en que empieza a formarse el esqueleto. Si la temperatura sube a 31ºC cuando el esqueleto ya esta formado, no tienen orque a parecer deformidades, en todo caso puede afectar al desarrollo de otros factores como la pigmentacion. Eso no quiere decir que 31ºc no sean muchos grados, pero si las serpientes estan formadas y pueden resistir el calor, naceran sanas.
Tus serpientes no son tangerinas puesto que son hetero para tangerinas, lo que pasa es que los animales heteros pueden mostrar mas pigmentacion que uno que no porta tangerino.
Eso es porque el gen en heterocigosis tiene cierta expresion, lo mismo pasa con las uttatus blood red outcrossed (hetero blood), que pueden llegar a tener ciertos rasgos de blood como una mayor pigmentacion roja.
segun muden es posible que tus hondus muestren un ligero tono mas anaranjado, pero ligero, no tangerno

Pues tienes razón en todo, excepto en la última frase, creo yo, porque yo he observado que lo que pasa con estos ejemplares es al contrario, que pierden un poco el tono naranja al crecer, sobre todo en el centro, en la cabeza y la cola perdura más. Pero bueno ya veremos como van.
Enhorabuena ante todo.

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Angel yo creo que pierden coloracion cuando se hacen adultas porque el negro tiende a tapar el naranja. Pero supongo que en las primeras mudas desarrollan mas naranja, algo similar a las guttatus que nacen marrones grisaceas y empiezan con cada muda a adquirir mas naranja
 
Arriba