Identificar especie

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A ver...me trajeron esta arañita un pariente mio, porq si no la ivan a matar, quisiera saber de que se trata, si la suelto, o no.

Saludos! y les dejo un par de fotos, soy de Argentina, cordoba.

Desde ya muchas gracias.
Daniela


tambien.jpg

000_4071640x480.jpg

000_4066640x480.jpg
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Puede ser una Grammostola mollicoma, aunque no se ve bien en la foto...
Lo que sí puedo asegurarte es que es un macho adulto, porque se le notan los bulbos en los pedipalpos. ¿Qué significa que sea macho? pues que le queda poco de vida, y tiene que procrear, así que suéltala en un lugar seguro donde pueda darse un último homenaje y tener descendencia. Un saludo :)
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ok, muchas gracias chicos!! :cool: Hoy justo tengo que ir a ver un conocido en villa allende, la soltare por ahi que hay campo.

Saludos
 
C

Cone8

Guest
como te dicen podria ser una g. mollicoma, ya que son de argentina, a mi tambien me parece un macho adulto pero podrias ponernos unas fotos de las patas delanteras y de los pedipalpos para estar seguros, siendo un macho adulto debes liberarlo para que deje su decendencia antes de morir, ¿notas un comportamiento muy activo y de que no quiere comer?? de ser asi seguramente esta buscando una hembra para procrearse y se olvida de comer, pon las fotos para estar seguros

salu2!!!
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola! El bicho lo lleve a un conocido mio, me dijo que era un macho como me habian dicho ustedes, y el tiene un par de hembras, asiq los juntara y lo soltara.
Era muy activo, pero mostro 0 agresividad desde el principio.

Saludos y muchas gracias por todo! :)

Daniela
 
Arriba