Iguana escapada en árbol

lautarojack

Member
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Deje a mi iguana libre por el patio y se me ha subido a un arbol y esta a unos 3.5 metros de altura en la punta de una rama. Tengo miedo a subirme al arbol para ir a cogerla que se asuste y se caiga. No se que hacer si intentar cogerla o dejarla ai hasta que baje. Per tengo miedo que llegue la noche ya que bajaran las temperaturas, aunque vivo en el sur y no creo que haya mucho problema. Que deberia hacer?
Saludos
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:IGUANA EN ARBOL

Hola yo subiria a por ella sin pensarlo y en todo caso le pediria a algun colega que sujetase una sabana a modo de lona de seguridad como hacen los bomberos pero eso si no la cojas por la cola que lo mismo te la suelta
 

lautarojack

Member
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Re:IGUANA EN ARBOL

eso mismo pensé subir a por ella pero vamos la rama se estira y se va haciendo más fina y no soportaría mi peso. Y lo de la sabana ya lo tengo preparado pero justo hay una verja del limite de mi patio, asique podría ir a un lado o a otro. para ver que hago. Estoy pensando en cortar la rama y bajar la rama con ella. Pero sigo teniendo miedo que se asuste y se caiga. Llevara allí unas 4 horas.
 
Arriba