Iluminación/Calefacción -Tª nocturna

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Hola tengo una curiocidad por que en el terrario que tengo ,le puse un spot para el dia de 60w y bajo de le me da 40º,por la noche como la temperatura me bajaba a 17º cosa hacín le puse una manta al otro lado del terrario para que por la noche mantenga la temperatura ha unos 23º,25º mas o menos,y he observabo que nunca la pogona se va hacia ese lado siempre esta por la noche donde la temperatura esta a 17º.gracias
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Re: La temperatura del terrario

hola ,si ellas no van a la zona de la manta no te preocupes,piensa ke en las zonas deserticas de donde proceden por el dia hace mucho calor ,pero por la noche las temperaturas caen en picado,
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Re: La temperatura del terrario

Si eso lo se que, caen en picado ,pero como he leido que las temperaturas nocturnas que no bajen mas de 20º por eso lo digo por que mi pogona se va a las de 16º ,17º por eso le puse la manta pero ella no va a donde esta.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: La temperatura del terrario

Buenas!
no te preocupes, las pogonas no son tontas! ellas iran donde esten mas agusto, puede que al ser invierno ellas se sientan mejor en la zona mas fria del terrario.
Mi pogonas por ejemplo esta hibernando y siempre busca la zona mas fira del terrario.
si ella puede escojer y se decanta por la zona fria es porque estara mejor!
saludos!
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Re: La temperatura del terrario

Gracias Yunti,entonces lo que digo que es una tonteria poner la manta toda la noche si la pogo no va a esa parte,se puede desconectar y es un ahoro no.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: La temperatura del terrario

Hombre mira aver si desconectando la manta la temperatura se queda a la misma temperatura o si baja mas de los 17.
En el caso de que te baje la temperatura mal asunto pero si se mantiene yo la desconectaria!
saludos!
 
Arriba