IMPORTAR DE USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sabeis alguno como se puede traer un animal desde USA aquí a España?

Es mucho papeleo? Es sólo que lo envíen? Hay cuarentenas y eso?

Venga si alguno me podéis ayudar os lo agradecería gracias.

Saludos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pues depende en gran medida de que tipo de animal te quieras traer desde alli, ya que si necesitan CITES tendras que hacer muchos papeleos, y mas aun si ademas de CITES te exigen una cuarentena......
En cambio, con otros animales simplemente es enviarlos desde alli y no hay mayor problema.
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
como dice qpasana3, el problema sobre todo es el papeleo, el encontrar una empresa q kiera perder tiempo( muxo tiempo), en kerer arreglar los papeles para importar animales, y esta claro q hoy en dia, el tiempo es dinero. respecto a compañias de avian q importen animales, no es el problema principal. tambien ay q tener en cuenta, q en europa no pueden entrar algunos animales de U.S.A, y viceversa, x problemas de cites, en algunos apartados. saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ademas, ten en cuenta que si tienen CITES tendran que pasar por manos del SEPRONA..... y esta la cosa como para fiarse de ellos... jejejeje
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno, gracias a todos pero entre esto que me decís y algún privado se me han quitado las ganas de intentarlo. Además al final es una pasta tanto trámite.

Cancelo el Post porque más o menos me ha quedado claro que no merece la pena.

Gracias otra vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba