Pedido USA

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno tras unas largas cavilaciones, tal vez sea mejor, que habramos un post nuevo o un subpost a este, para que el que quiera SEGURO algo que vaya poniendo lo que quiere, nombre cientifico, fase o subfase todas las pijadas vamos, mas adelante ya se ira poniendo unaa lista de lo que vale todo, pero tenemos que estar unas 15 personas minimo, saludos y os espero gente.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

monty, creo que la gente no empezará a pedir realmente hasta que no se sepa a quién váis a comprarle o facilites la lista de lo que ese criador tenga. Si lo dejas abierto, se convertirá más en una hoja de deseos (carta de Reyes Magos ;) ) que en una lista de intereses reales.

Si yo fuera tú, miraría, escogería la web de fulanito o zutanito, pediría listado de precios y ofrecería. Una vez la gente vea y pida, mandas pedido y renegocias con él (no es lo mismo comprarle 2 que 200). Asegurate que se puede hacer cargo de la exportación y que no se queda ningun coste en el aire.

Si lo haces así, seguro que acaba saliendo bien ;). Sinceramente, la gente valora más las cosas cuando se las dan masticaditas (al menos a mí me viene mejor y lo agradezco más cuando alguien me ha dejado el trabajo adelantado ;) )

Un saludo y suerte,

Luis Casasús
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Proximamente pondre la lista de lo que el criador tiene, esta ya casi elegido al 99%, falta detallar precios y demas, en la lista pone lo que tiene, algunas cosas creo ke las puede conseguir, en fin, en breve pondre la lista, no desespereis, un saludo.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
De momento y no he leido todos los post, buscaros un nucleo zoologico, eso como primero, despues de ahi, seguiremos hablando.
euble / Pedro
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

Pues si la cosa va pa'lante me interesarían algunas cosillas, geckos sobre todo y alguna serpiente.

A ver esas noticias.... :)

Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, pues vamos a ver, ir diciendome lo que cada uno kiere o kiere saber el precio para ir preguntando mientras y poder ofreceos cuanto antes ok? asi ke los interesados en pillar algo ke me digan via privi o x aki lo ke kieren y ya pongo yo precios, xq si no mareare mucho la perdiz, me entendeis:confused: jeje, en fin, ya me decis algo, saludos.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues creo q asi sera mas royo,pienso q lo mejor seria q pusieras una lista cn las especies y los precios q tiene el criador.
saludos.
Javi​
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
En breve precios sobre camaleones, hay gran variedad, asi que cuando tenga precios de camaleones los pongo todos, los que querais serpientes, por lo menos que haya unos cuantos y os decidais que especies o fases, para no ir preguntando una x una, asi pregunto varias de una tacada mejor, saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola monty!

No quiero decirte cómo hacer las cosas, pero acabarías antes si le dijeras al tipo en cuestión que te diera precio para todo animal que tenga, críe o te pueda conseguir. Tú luego pegas la lista con los respectivos precios y la gent te pide. Así, evitarás tocarle mucho las narices al americano en cuestión y conseguirás que la gente te pida lo que ya está en el listado.

Por cierto, no te olvides de lo que dice euble. Buscad a alguien con núcleo zoológico como poco ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, ya me ha comentado que en breve lo tendra, esta preparando el listado, asi que los interesados anteriormente esten pendientes porke kizas sea esta semana, eso esperemos, jejje, saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Os juro que estoy ke me subo x las paredes desde que pregunte, asi que tras cansar al tio he decidido esperar ya, mas que nada como akel ke dice, vaya y se cobre el cansamiento, jeje, saludos.
 
J

jump

Guest
NO ES POR AGUAR LA FIESTA NI CHAFAR LA ILUSION, PERO HE TRABAJADO CON IMPORTACION DE ANIMALES Y HACEN FALTA MUCHAS COSAS MAS DE LAS QUE IMAGINAIS PARA IMPORTAR...
NUCLEO ZOOLOGICO
PERMISO DE IMPORTACION EXPORTACION
CERTIFICADOS SANITARIOS
CONVALIDACION DE CITES EN ESPAÑA
Y UN BUEN AGENTE DE ADUANAS......
ADEMAS EL PEDIDO DEBE PASAR DE UNA CANTIDAD DE KILOS O VOLUMEN PARA QUE SEA RENTABLE EL TRANSPORTE.

UN CONSEJO: COMPRAD EN EUROPA QUE TAMBIEN TIENEN COSAS MARAVILLOSAS O HACED UN "GRUPAGE" CON UN IMPORTADOR QUE TAMBIEN SALDRA RENTABLE

DE TODAS FORMAS, SUERTE Y ESPERO QUE SALGA BIEN Y SE REPITA.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Un Punto mas a esclarecer, yo he importado de Usa varias Pogonas Del Sandfire ranch Y Del Dragons Den Herps, Y lo mas importante es que No vais a recibir ese ejemplar que se les ve en la foto. Me explico, Yo envie por 8 ejemplares Snow y Un Hypo-Salmon. Aparte de dos que eran Machos sexados el resto venia como Parejas, Resulta que de esas Parejas solo habia dos hembras :( y lo peor no es eso sino que niguno de los Snows era Blanco sino mas bien un Cruce entre Snows y Otra fase! me queje al dueño personalmemte y el me contesto que solo un pequeño porcentage de sus Snows son blancas y esas no las Vende ;) ;).. llevo detras de Fases Como las Citrus y la verdad es que esas fases solo hay uno o dos ejemplares, y al parecer nunca crian para vender. Finalmente esta lo del Papeleo El homologar los documentos para que se entiendan, Y en el caso de las Pogonas es muchisimo mas facil ya que no tienen cites.
Una Pogona de fase comprada alli en USA es unos 100€ pero con los portes el papeleo y de mas se te pone al Doble Casi Y despues te encuentras con ejemplares de bajisima calidad :eek:
Yo que ustedes Subirme a una de las Expos de reptiles aqui en europa contactar con uno o mas criadores y hacerle un buen pedido despues de ver los ejemplares personalmente :D
saldran Igual de precio que los importados desde USa y al menos estareis de acuerdo con la relacion precio / Calidad ;)
Saludos Y despues de decir todo esto
Mucha suerte si lo haceis :D
 

termigator

Active Member
Registrado
20 Oct 2005
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

sería posible pedir también algunas totugas? si es así, contar conmigo, y unos cuantos, para poder ampliar el pedido.

Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Como diria alguien, estamos trabajando en ello! jeje, en serio, tener un pokito de paciencia, k es la madre de todas las ciencias ,jejeje, un saludo.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola yo sigo a la espectatiba, pero sin impaciencia y agradecco vuestro trabajo, contad con migo. saludos.
 
Arriba