inchado de agua?

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola, tengo dos escorpiones, y uno de ellos por la noche se acerca al agua. No les hechaba de comer porque uno de ellos estaba para reventar de hinchado, pero me he fijado y creo que bebe mucha agua... ¿puede ser por eso que este hinchado? ¿porque bebe tanta agua? gracias.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
k especie son?si es un hadrurus,seguramente esta preñada,xk hace poco comentaban en unos foros ingleses k si bebian mucha agua era k estaban preñadas...........pero no lo se.
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
que es eso de gravido?!!! son Pandinus imperator, esos negros que venden abitualmente en las tiendas, tendran entre 3 y 4 años, y mediran unos 6 cm mas o menos, son hermanos/as, porque me los dieron de unos mismos padres... Esta muy gordo/a y lleva mucho sin comer, ¿que hago? le doy de comer, o que hago?!!!
 
P

P.Portela

Guest
Gravida = Embarazada.

Según cuentas puede ser muy probablemente un embarazo.

Un saludo!!!
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ok, ¿necesitan algo especial para que pueda criar en perfectas condiciones? algo como un lugar especial etc...
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ok, eso hare, la dejare tranquila y ya os ire contando... cuando para, no tengo que hacer nada no? ella misma se lo guisa y luego ellos se suben en su chepa no? muchas gracias a todos.
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
jeje, ok. Lo que pasa que como he leido que comen hasta literalmente reventar, al verla tan hinchada tenia miedo, pero les hehchare grillos ya. gracias por todo, si alguien tiene alguna sugerencia mas que me la diga, soy todo oidos, gracias a todos.
 
S

saidjose

Guest
Solamente que si puedes conseguir un Pandinus macho que no sea d ela misma familia para las proximas cruzas ya que las crias podrian nacer con malformaciones congenitas o mutaciones igual con la otra hembra para el macho que ya tienes
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Esto...Si miden 6 cm, está hinchado y ha dejado de comer...igual no irá a mudar?vamos, lo digo porque mis pandinus adultos miden bastante mas :)
Ahora bien, viendo la fecha del post, como dijo mi amigo _Crotalus, ese bicho o ha mudao, o ha pario o la ha palmao ya después de tanto tiempo
jajajaja
 
Arriba