Incubadora Hova-Bator

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, voy a empezar con la cria de algunos reptiles, y lo de la incubadora, presonalmente, es un TABU, hay tantas distintas.. tantos tipos.. tantos resultados.. que como soy un negao para el tema de los termostatos,cables,humedad,etc.. pues he pensado que la primera incuvadora sea "comercial", vi este tipo en una tienda de internet (Hova-Bator es el tipo) que parece que esta muy bien, dicen que la temperatura la clava, solo tengo la duda de la humedad, por lo que entendi al leerlo, son unos canales que llevan agua, pero no se muy bien el sistema.

¿Alguien que la use? ¿Da buenos resultados?

Gracias, un saludo :p
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola, segun mi experiencia, no me la compraria... si quieres freir 4 huevos pues perfecto... yo con esta incubadora de una puesta de pogonas salieron 4 y machos... seguro que habra gente que le va fenomena, pero a mi personalmente no me gusta, ademas caben muy pocos huevos... Ahora utilizo una artesanal jejeje una caja de corcho de 50 x40 x30 con una manta termica cronotermostato de calefaccion, agujeros para la ventilacion y una ventana de metraquilato con camara de aire, y para la humedad cierro los tuppers con los huevos , haciendole unos agujeritos para que respiren los huevos, y cada 2 dias los peso y con una jeringuilla añado el agua que se a evaporado ( meto la aguja hasta el fondo del tupper)
Un saludo
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por tu opinion, he visto otro tipo de productos que podrian servir para que la temperatura fuera siempre la misma.

Estos son unos que acabo de ver:

http://cgi.ebay.es/NEVERA-CALENTADOR-PORTATIL-CONEX-RED-Y-MECHERO-COCHE_W0Q
QitemZ110154194959QQihZ001QQcategoryZ76074QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/NOVEDAD-ABSOLUTA-CONGELADOR-CALENTADOR-33LT-12-24V_W0QQitemZ25
0147964196QQihZ015QQcategoryZ20713QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


A vosotros que os parece incubar en algo asi?

Un saludo.
 
Arriba