incubadora

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hola buenas quisiera comprarme una incubadora , cual me recomendais? o es mejor hacermela yo....
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Yo si te soy sincero prefiero la echa pormi. No por el dinero pork es mas efectiva. Yo digo en mi caso.pork tengo amigos del foro k tienen la exoterra y la nursery y dicen k no funcionan perfectamente. Saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Un dato a tener en cuenta para decidirte es la temperatura de tu casa, si es muy elevada en verano y la incubadora es casera te costará mantener una temperatura baja constante, calentar es fácil pero enfriar no tanto. Saludos
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hay andy llevas toda la razon. Lo bueno seria poner un pekeño ventilador.para poder enfriar.lo bueno k los k compras ya vienen con ventilador. Pero lo malo es k la temperatura no es siempre cierta
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Es verdad lo de enfria nolo habia pensado,pero bueno puedo meter la casera en el cuartillo que suele estar fresquito, esque me da miedo de comprarla y despues como me dicen q no funcionan bien... La de exoterra enfria tb? Y la nursery?

Entonces .... Nose que hacer.
Que incubadora me recomendais? ,quisieras incubar huevos de pogona ,pitones y tortugas sulcatas...

Aunque el frio pongo el aire acondicionado y vigilo que la casa este mas fresquita de 28° o como he dicho amtes la incubadora casera puedo meterlas en un cuartillo que tengo,que son mejor las de baño maria o las de caja de corcho..? Nose que hacer...

Que me recomendais? O que soleis hacer ustedes?

gracias
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Puedes hacerla casera con ventiladores tranquilamente.

http://elmundodecrisms.blogspot.com.es/2011/10/montaje-incubadora-casera.html?m=1

Y me estoy haciendo uno mas que va ser mucho mejor pero no esta acabado.
Saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la herpnursery porque mi casa es bastante cálida y necesito que enfríe automáticamente, pero si tienes la opción de enfriar sin problemas el ambiente con AC, puedes hacer lo que mejor te venga. Un método u otro es lo mismo mientras la temperatura sea estable y adecuada. Haz pruebas caseras a ver que puedes conseguir y a partir de ahí decides.
Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:incubadora

AndyFatTail dijo:
Yo tengo la herpnursery porque mi casa es bastante cálida y necesito que enfríe automáticamente, pero si tienes la opción de enfriar sin problemas el ambiente con AC, puedes hacer lo que mejor te venga. Un método u otro es lo mismo mientras la temperatura sea estable y adecuada. Haz pruebas caseras a ver que puedes conseguir y a partir de ahí decides.
Saludos
Andy al fin y al cabo es un ventilador lo que enfría en una nursey. Y cuando suba las temperaturas a mas de 31 no hay quien lo baje jajaja.

Saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Re:incubadora

crismsot dijo:
AndyFatTail dijo:
Yo tengo la herpnursery porque mi casa es bastante cálida y necesito que enfríe automáticamente, pero si tienes la opción de enfriar sin problemas el ambiente con AC, puedes hacer lo que mejor te venga. Un método u otro es lo mismo mientras la temperatura sea estable y adecuada. Haz pruebas caseras a ver que puedes conseguir y a partir de ahí decides.
Saludos
Andy al fin y al cabo es un ventilador lo que enfría en una nursey. Y cuando suba las temperaturas a mas de 31 no hay quien lo baje jajaja.

Saludos

La que yo tengo utiliza una célula peltier para enfriar, idéntica a las que usan las neveritas de camping, no es solo un ventilador.
No he probado los extremos pero te garantizan una selección de Tª de 5 a 60ºC. Esos 5ºC con un simple ventilador es imposible, necesitas un enfriador.
Saludos
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Supongo que las incubadoras que venden traigan un enfriador no un simple ventilador, no?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Re:incubadora

AndyFatTail dijo:
crismsot dijo:
AndyFatTail dijo:
Yo tengo la herpnursery porque mi casa es bastante cálida y necesito que enfríe automáticamente, pero si tienes la opción de enfriar sin problemas el ambiente con AC, puedes hacer lo que mejor te venga. Un método u otro es lo mismo mientras la temperatura sea estable y adecuada. Haz pruebas caseras a ver que puedes conseguir y a partir de ahí decides.
Saludos
Andy al fin y al cabo es un ventilador lo que enfría en una nursey. Y cuando suba las temperaturas a mas de 31 no hay quien lo baje jajaja.

Saludos

La que yo tengo utiliza una célula peltier para enfriar, idéntica a las que usan las neveritas de camping, no es solo un ventilador.
No he probado los extremos pero te garantizan una selección de Tª de 5 a 60ºC. Esos 5ºC con un simple ventilador es imposible, necesitas un enfriador.
Saludos
esta muy bien, si no fallaran tanto.

Saludos
 
Arriba