Info Acrantophis dumerili

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola gente, nada, me gustaria que alguien me diese toda la informacion posible sobre esta maravillosa boa, ya que lo que encuentro esta en aleman y no pillo nada, os agradeceria que me pudieseis facilitar lo siguiente:


-Precio por ejemplar o por pareja babies en Hamm.
-Medidas de Terrario para pareja adulta.
-Temperatura y humedad.

PD: las tallas de adultos ya las se, jeje, un saludo y gracias de antemano.
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
SALUDOS!!!


Yo mantengo desde hace un año una hembra de esta especie, la verdad es que resulta complicado encontrar información en castellano, pero debo decirte que los cuidados que siempre recomiendan son muy similares a los de  las boas constrictoras comunes, mi terrario mide 100X40X40 y ya se me está quedando pequeño....la temperatura la mantengo entre 30-32 grados en lado más caliente y la humedad en torno al 60% aumentandola hasta el 85% en los periodos de muda, la misma serpiente suele elegir la zona sin calefacción durante la noche, el ciclo de luz es de 12 horas.
En cuanto a la alimentación te comento que la mia empezó a comer como una fiera presas muertas, pero ahora a veces decide que no le apetecen....
En fin no se que más contarte, hay un post con fotos de mi boa con el título de "Acrantophis dumerili" y otro con el título "Acrantrophis madagascariensis" donde también he puesto algunas fotos.

Espero que te sirva de ayuda mis comentarios y que se complementen con otros ...
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y los precios en Hamm y Holanda son entro 175 y 250 €
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mandame el informacion que tienes en Aleman y te traduzco

Un saludo

Steve
 
Arriba