INFO sobre gekos (kizas adkiera un trio)

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
necesitaria saber de buena mano si necesitan humedad alta, calor adiccional, las dietas de los mismos y si son compatibles juntos en un terrario o tiene que ser por separado, HELP PLZ !! :)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Hola, como he leido que lo preguntas en venta puedo suponer que te refieres a eublepharis. Te recomiendo que leas el articulo del web, es genial, lo escribí yo!!!! jajaja

A tus preguntas:

-humedad baja (no son exigentes en este tema)

-calor? claro, son animales deserticos

-son insectivoros, de grandes algunos aceptan pinkies y muchos carne dada con pinzas

-las crias son compatibles (aunque es recomendable tenerlos separados para saber lo que come cada uno y que no se muerdan las colas al cazar). Los adultos machos no se toleran en absoluto, las hembras no tienen problema alguno, se pueden tener varias hembras con un macho.

Un saludo y lo que necesites... Si de aquí a un tiempo sigues buscando crías puedes ponerte en contacto conmigo, quizas pueda ayudarte.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
entonces ya hablaremos mas tarde tu y yo ;) que crias esperas ? me refiero a las fases, me ablarias sobre los tipos de fases etc ?? agregame plz kiyodecay@hotmail.com me interesa :p que medidas necesitan ? es cierto k algunos lo tenesi en rack de plastico?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Para "operaciones comerciales" tenéis el foro de compra-venta y los privados, chicos ;).

Haz caso a Juanma y léete su artículo que está bastante completito ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba