Informacion ciliatus

  • Iniciador del tema maccon
  • Fecha de inicio
M

maccon

Guest
Hola, estaba dudando si cogerme un ciliatus o un euble, lo que pasa es que no tengo ni idea de los cuidados de un ciliatus y no encuentro información por ningún sitio, me gustaría que alguien me contara sus necesidades, temperatura, humedad, sustrato, alimentación, así como la correspondiente aparamenta que vosotros utilizais. Por cierto tengo un terrario de 60x45x45, como lo veis para un ciliatus?¿?¿. Gracias
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola maccon!

En este mismo foro, en la sección de artículos, dentro de la de saurios, encontrarás un artículo bastante completo sobre ellos... También encontrarás bastante información consultando posts anteriores o adquiriendo algunos de los libros recomendados en la sección de bibliografía.

El terrario que planteas, no es un buen terrario para ciliatus, ya que son arborícolas, por lo que necesitarás más altura que largo... Yo te diría que mínimo 60 de altura (aunque si lees por ahí podrás contrastar lo que te digo... ;) )

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Si después de leerlo todo tienes alguna duda más, plantéala por aquí, que seguro te contestaremos con gusto... ;)
 
M

maccon

Guest
Hola. lo siento por las molestias, ya me he dado cuenta de que es un poco bajo para un ciliatus, es que no puedo acceder a uno mayor, así que con lo que me dices pues no se que hacer... definitivamente que me dirías con respecto a la altura? Si o no? Muchas gracias por tu paciencia
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo!

En ese terrario, un geco terrestre, del tipo que quieras, estaría la mar de a gusto... Es más, según el tamaño que alcanzase de adulto, podrías mantener una pareja o un trío...

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba