informacion erizo africano

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas .
estoy pensando en comprar un erizo africano, me gustaria saber que diferencia de caracter tienen dependiendo del color? Que cuidados requiere, calor, alimentacion, espacio del habitat. humedad etc. Es un tema totalmente nuevo para mi.
Yo vivo en Barcelona, si hay alguien que tenga babys para vender que me envie un msn.
Saludos.
Yo
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo una hembra para vender es de enero ,si quieres ponte en contacto conmigo por el messenger y hablamos ,tambien soy de barcelona,mi messenger es nuca321@hotmail.com ,tambien te puedo orientar sobre ellos
 

l3uc0

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola
la diferencia en el comportamiento la marca el propio erizo no su sexo ni el color. Para mantenimiento pues agua que no le flate pienso de gatos lactantes de vez en cuando alguna golosina tipo tenebrio una casa de minimo 60 *40 con una zona para refugiarse sustrato viruta de madera o mejor aun viruta prensada y en invierno es recomendable k la temperatura no baje de 23 grados yo les pongo una pekeña esterilla calefactora y pasan el invierno estupendamente
pd yo tb tengo algun erizo a la venta pero si montse es de tu misma ciudad tal vez te interese asi te ahorras portes si no es asi mandame un mensaje privado
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
pues muchas gracias a los dos por la informacion .
me guardo vuestros nombres por que ahora me boy de vvacaciones y despues ya veremos si me decido,
es para mi novia que hace como un año que quiere uno, y definitivamente no es un capricho me ha dicho que lo quiere de verdad asi que nos haremos con uno, ya os comunicare algo.
 

Mikka

Active Member
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En realidad los machos suelen resultar más agresivos y sucios, pero eso es la naturaleza. Yo personalmente prefiero las hembras (más si solo vas a tener un erizo)
 

l3uc0

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso de que los machos son mas agresivos y sucios seran los humanos por que en los erizos no hay diferencias ;) ;) ;)
 
M

marnomu

Guest
:D hola soy nuevo por aqui , pero llevo criando mas de dos años mi messenger marcosnovillo@hotmail.con 605457251
 
E

escolano

Guest
yo tengo uno albino no necessitan muchos cuidados para saber toda la informacion entrar en www.lawebdeloserizos.com
 
Arriba