Información sobre Madeira

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno,

No sé si este será el lugar más adecuado, pero es que no encuentro mucha cosa, y menos de primera mano y me he dicho "con la de gente maja que hay áquí seguro que alguien me echa una mano" (boing, boing, boing... mira que soy pelota) :mad: :mad: :mad:

Pues resulta que estoy buscando información sobre Madeira... pero información tipo lúdico-natural así como la climatología. Me estaba planeando un viaje para fianles de octubre y ando un poco perdido... así que si alguien ha estado y quiere contar sus experiencias y me puede informar sobre el tiempo que acostumbra hacer allí a finales de octubre le estaré casi eternamente agradecido...

Un saludo,

José
 
M

Mircman

Guest
una isla muy bonita!!! yo estuve hace 4 o 5 años y m gusto bastante. playas, parkes,.... merece la pena conocerla!

En cuanto a naturaleza hice una excursion por la isla para concer sus cascadas y la verdad que todo era precioso!

Si tienes la oportunidad no te lo pienses ;)
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Salibando estoy ya!!!!

Qué tal el alojamiento? Hay facilidad de vuelos? y, lo que más me interesa.... qué tiempo me voy a encontrar a finales de octubre? es que si se va a pasar tol día lloviendo, pues como que me voy a mi Galicia, a mellor terra do mundo!*

Saludos,

José

P.D.: *Si es que la cabra tiral monte!
 
M

marta

Guest
Mira jose tu tranquilo y sacate los billetes, si luego ves q hara mal tiempo me los regalas a mi (para no perder el dienero mas q nada :p) y tu te vas a tu Galicia...jajajaj
Pues nada chico a pasarlo bien q tiene q ser una pasada, si hay un hueco en la maleta me meto....jajja
Besos
 
M

Mircman

Guest
facilidad d vuelos m imagino k habra todo depende d donde seas!! jeje ahora k recuerdo el aeropuerto es un acojone ;) la pista es cortita y justo a unos 20 metros d donde el avion empieza a levantarse esta el mar!!! jaja si puedes busca alguna foto ;)

el tiempo imagino k estara muy bien, con calorcito!! jeje

Un saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Gracias a todos... de momento estoy recopilando información. La media en invierno es de 17 ºC, uhmmmm fresquito.

Soy de Barcelona, lo único que he encontrado es que los vuelos entre Madeira y Portugal son diarios y que tardan 1 hora y cuarto. Así que me huelo cambio de avion en Lisboa.

Pero si alguien me quiere ofrecer informacíón de primera mano me parce fantástico.

Gracias y a ver que os explicáis,

José

P.D.1: Lo siento Marta, otra vez será ;)... es que no voy sólo y los humanos nos nos parecemos a los eublepharis no nos parecemos mucho y la cosa podría acabar como el Rosario de la Aurora... :mad: :mad: :p :p :-X :-X

P.D.2: También me estoy pensando Lanzarote, que ya estuve y me quedaron muchas ganas de ir.... tengo tiempo para pensar
 
M

Mircman

Guest
informacion d canarias t puedo dar toda la k kieras jeje soy d aki y conozco muy muy bien todas las islas, excepto la Palma el hierro y la gomera k este verano caera alguna jeje

Un saludo!!
 
Arriba