Información sobre p.murinus es tan mala como la pintan??

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Estuve informándome sobre esta tarántula y me aconsejaron no cojerla por peligrosa pero dado a que ninguna tarántula es mortal para el humano decidí cojerla sin hacer caso me gustaría que me informarais de este género
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Es tu primera tarántula? Con cogerla a que te refieres? A que la has comprado? No es una tarántula para principiantes, es una tarántula muy agresiva, y el veneno es bastante potente
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si la compré ya hace tiempo a tenido dos mudas conmigo y la verdad que conmigo no es nada agresiva le abro para comer y no levanta las patas en defensa no intenta escapar y todo la verdad genial sabía q no era para principiante pero es una especie que me encanta y nunca e tenido problemas con ella pero justo ayer vino un amigo a casa q sabía de estas tarántulas y me empezó a decir q es súper peligrosa que no debería tenerla en casa y claro yo a mis ejemplares los amo y me sentó mal por que conmigo ya te digo q es súper tranquila por eso os e pedido opinión para saber realmente como es ese ejemplar por qué me informe por varios sitios y lo mismo me decían súper agresiva y peligrosa y conmigo la verdad súper trankila no la molesto ni manipuló a ninguno de mis ejemplares para que siempre estén en óptimas condiciones tanto con su limpieza y no generarles extres
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Es todavía muy pequeña aún q parezca en foto grande medirá 2'70 cm de cuerpo no se ve muy bien perdon por la foto jej
IMG_20221215_224639.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
No es agresiva, hasta que lo es y entonces te lleves el mordisco y lo lamentes
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Perdona pero no estoy de acuerdo si yo no molesto a mi ejemplar no manipulo a mi ejemplar y solo le abro para su aga y alimentarlo no entiendo por q me morderá pero gracias de todos modos
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Mi padre en su casa tiene más 15 especies tanto africanas como poeciloterias y nunca se a llevado un mordisco por una tarántula q no a manipulado nunca
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Por que la gente cometemos errores, tendrás que limpiar, retirar restos.... y ahí es cuando te pilla. Lo dicho, no es la mejor opción para tener. Si todo el mundo te dice lo mismo, yo me lo miraria
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Todo el mundo no me lo a dicho solo me lo a dicho una persona que les tiene pánico pero le gusta saber de ellas pero en eso tienes razón pero pienso que con unas buenas pinzas como las mías de 40 cm y toda la seguridad posible como unos buenos guantes de obra crees q se reduciría el riesgo de fallos?
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pero de todos modos muchísimas gracias por tus comentarios los tendré en cuenta y llevaré la seguridad a un rango altísimo y precavido
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Eso has puesto "me informe por varios sitios y lo mismo me decían súper agresiva y peligrosa" por lo tanto no te lo ha dicho solo una persona
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola.. Pterinochilus no es un género para iniciarse .. es lo habitual en las africanas, normalmente cuanto más crezca más mal genio tendrá .. pero lo que hemos dicho en otros posts .. cada animal es un mundo
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola.. Pterinochilus no es un género para iniciarse .. es lo habitual en las africanas, normalmente cuanto más crezca más mal genio tendrá .. pero lo que hemos dicho en otros posts .. cada animal es un mundo
Muchas gracias por tu comentario
 
Arriba