informacion sobre titis

K

Ka

Guest
Hola wenas...
A ver si alguna persona me puede ayudar. Necesito informacion sobre tipos de titi que se puedan tener LEGALMENTE, que papeles y demas hacen falta, donde comprarlos y cosas del estilo. Un amigo esta pensando en comprarse uno y me ha preguntado. El problema es que yo no tengo ni idea, lo mio son las serpientes jejeje.
Venga, muchas gracias y un saludo
Andreu
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Guau yo no crea k te pueda ayudar pero me veo obligado a decir k los titis son preciosoooos a mi me encantan tanto como un kinka :)
La 1º vez k ví un titi fué en la serie de pipicalzaslargas jajajajajaja ;)
pos no se k tengas suerte con la informacion y a mi tambien me gustaria saber el precio x curiosidad je je ;)
 
K

kekoa

Guest
un titi, es un mono' si es así tengo entendido que tienen mucha mala uva, no' no sé lo mismo me equivoco estoy un poco verde, solo entiendo de camaleones y del petauro que me van a regalar, jejeje. Siento no ser de ayuda, yo quería un chimpancé y a lo mejor en un futuro si tengo mucho dinero y tengo donde tenerlo lo adoptaré, pero.... dentro de mucho, jejeje no sé sueños de una.
Saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Fabiuko, una aclaración:

El mono que aparecía en Pipi Calzas Largas no era un tití, sino un mono ardilla o saimiri. Se trata también de un mono sudamericano, pero pertenecen a familias diferentes. Aunque ambos son bonitos, jejeje.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
joe pos era IGUAL al titi eh aramaca :( je je je si era bonito si
 
Arriba