Iniciarme con las plantas carnívoras

Javier_González

Active Member
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! Me gustaría iniciarme en el interesante mundo de las plantas carnívoras. No tengo ni idea de ninguna de ellas, sólo sé que de pequeño me compraba esas que eran como bocas y al final se morían por causa desconocida. Mi idea sería tenerla/s en un tupper de 50x30x30 más o menos, con una base de turba de coco SIN abonos. Me gustaría tenerla en mi habitación, en verano no baja de 25 y en invierno por la mañana 23-24 y por la noche 19-21. De esa planta me gustaría saberlo todo: alimentación (cantidad, tipo de alimento...), riego (cantidad, tiempo...) y mantenimiento.
Muchas gracias y disculpad mi ignorancia.
Saludos!!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues si lo que quieres es dionaeas en esas condiciones te van a durar poquito, necesitan hibernar con temperaturas cercanas a los 0ºC, por lo demás mucha humedad, mucha agua en el sustrato siempre destilada, y mucha mucha luz, incluso aguantan el sol directo pero hay que acostumbrarlas poco a poco.
 

Javier_González

Active Member
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y valdría si las pusiera en el frigorífico? Cuánto tiempo deben estar así? Cómo debe ser el riego durante la hibernación?
Saludos y perdón por tantas preguntas[emoji28]

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Lo mejor esque te pases por carnivore land o algo así. Es una empresa catalana que se dedica a las carnivoras y tienen kits de aprendizaje y toda la informacion que necesitas para cada especie. Ahora verifico el nombre y te lo paso. Yo tengo dia y droso .
 
Arriba