Inquilino de los tenebrios...

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mirad de lo que se me ha llenado el tupper de los tenebrios. El caso es que tenía mil millones de escarabajos de tenebrios, hicieron sus puestas o lo que fuera y murieron, y hace ya de esto al menos 3 semanas. Es normal que aún no haya nacido ningún gusano? Puede ser que se lo hayan comido estos escarabajillos? Hay también algunos gusanillos, mirad con detenimiento las fotos, pero bueno, de lo uno viene lo otro, parece que son el mismo bicho :confused: Pueden ser búfalos? De qué se alimenta esto? Me da que me han dejao sin tenebrios :'( :'( Hay miles.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    50,5 KB · Visitas: 209

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y la última. No puedo hacer mejores fotos porque son microscópicos. Ese es el mejor macro que he podido meterles. Espero que puedan convivir con los tenebrios, ya que separarlos me resulta imposible. A ver qué opinais.

Gracias y un saludo!!
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    78,8 KB · Visitas: 198

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues gracias al maestro _CrotaluS_ que me ha echao un cable disponemos de una foto bastante mejor pa ver a los bichos, jejeje. Ahí va.

Saludos!
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    67,4 KB · Visitas: 202

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Son Tribolium confusum, algo parecido a los tenebrios pero mas pequeño, no hay ningún problema en que conivan.


Salu2
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las larvas de tribolium son muy valoradas para pequeñas dendrobates... Un claro ejemplo de que lo que para unos es una plaga para otros esuna bendicion :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias, me alegro de que convivan bien. La verdad es que sí, Samuel, cuando menos te lo esperas aparecen y seguro que hay gente que ha intentao encontrarlos o criarlos y nada. Las cosas vienen así >:D A mi me aparecieron de repente, y por lo que estoy viendo en el tupper de las blápticas también están apareciendo, aunque bueno, sabiendo ya que no se comen las ootecas ni a los peques no hay problema :D

Gracias y un saludo!!
 
Arriba