Insectos deshidratados

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros. Bueno pues tras la adquisicion de mis nuevas S. Odoratus, y queriendo ofrecerles una alimentación lo mas variada posible, he visto que venden insectos deshidratados de muchas clases, por lo tanto evitaria el tener insectos vivos en casa. Me gustaria saber que opinais de ellos o si vosotros los utilizais. Saludos.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
No los he probado nunca. A las mias siempre les he dado pienso, pejerrey y lombrices.

un saludo.
 
U

unai2

Guest
Una vez me dieron langostas y gusanos de seda deshidratados.
Se los ofrecí a todos los bichos que podrían comerlos (pogonas, terrapenes y acuáticas ) y la respuesta fue la misma :que se los coma tu...
Pudiendo congelar los insectos y si tus animales comen de pinza lo veo mucho más práctico que comprar este tipo de producto, te evitas el tener fugas de grillos o cucas por casa y no pierden sus propiedades como alimento.Los tienes unos días en casa nada más llegar, los alimentas bien y al congelador.
No sé si a alguien le ha funcionado, pero a mí desde luego nada de nada.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Yo uso los tenebrios y los ganmarus deshidratados y tanto el erizo africano como los ratoncitos (Mus minutoides) se los comen de maravilla.
Incluso con glotonería diría yo.
Sin embargo las hormigas , según la especie, unas los aceptan y otras los desprecian.
Las ranitas (bombinas orientalis) tampoco los quieren. Solo aceptan los tenebrios vivos.
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
creo que son nutritivos pero nada como lo fresco o congelado. Si puedes comprar vivos y congelar casi que mejor.

Los reptiles son muy delicado en cuando al sabor, rechazan facilmente
 
Arriba