insectos peligrosos?

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, voy a tener mi pareja de pardalis en el exterior los meses de verano.Los voy a tener en pajareras separadas.Muchos insectos pueden ser presa de los camaleones porque entran por los barrotes de la pajarera y de alguna manera es lo que quiero, a parte del alimento que yo les de .Siiiii y ya se que los insectos pueden haber sido fumigados con plaguicidas, pero donde los tengo es en una finca alejada de posibles tratamientos fitosanitarios.Lo que quiero saber es si abejas y avispas son plato de camaleones o el aguijon les puede afectar.En Madagascar hay avispas y abejas.Tambien he leido que nuestro camaleon iberico come estos insectos.¿Alguien tiene experiencia seria en esto?Gracias por las respuestas.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola amazon, yo los mios los tenia de dia siempre sueltos en una maceta con una planta con hojas muy espesas y ellos se escomdian entre medio de las hojas y de vez en cuando veia la lengua a por una mosca a:>)
Bueno, en concreto, que yo nunca he tenido problemas con ningun insecto y aqui hay muchas avispas y abejas porque tengo varios arboles frutales en la terraza

PD: siempre que los soltaba estaba yo delante o alguien de la familia tomando el sol junto a ellos.

Un saludo!!!
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
amazon yo compro abejorros a la grilleria pa mis camis y les encantan y son muy nutritivos,sobre todo el melleri se vuelve loco.
como andan tus pardalis.
1 saludo ;)
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias Dieboy,espero que todo vaya bien.Eso de los abejorros:confused:?tienen aguijon?Pondre cebos para que vengan bichos, fruta o algo de carne, vendran moscas,mariposas, abejorros,...pero las avispas,no se........ Yo creo que el aguijon no les penetra en la piel.Mas experiencias porfa¡¡¡¡¡¡
 
Arriba