Intento de morder

LSN_2013

Member
Registrado
30 May 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Mi guttata albina ayer intento morderme varias veces al tenerla un ratito cogida.... tiene 7 meses y hace solo una semanita que la tengo. Me gustaría saber si es normal, porque ahora no hace daño para nada, pero me gustaría saber si hay alguna manera de rectificar el comportamiento para que ni lo intente.... Comió el miercoles pasado. Puede ser que lo que tenga es hambre? Hoy le daré un pinki a ver si solo es hambre. ;) Os paso foto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2014-06-02-13-10-47.png
    Screenshot_2014-06-02-13-10-47.png
    1,8 MB · Visitas: 264

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Los reptiles pequeños hasta que se adaptan a las personas las identifican como amenaza, por eso atacan o se intentan escapar, a medida que van creciendo y con el contacto esta actitud hostil disminulle.
 

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
hola, huzo tiene razon, no tienes que preocuparte, a medida que van creciendo se les suele quitar esa agresividad, aunque hay algunas un poco reveldes, si la coges muy a menudo llegara acostumbrandose a tu olor y manejo. salu2.
 

LSN_2013

Member
Registrado
30 May 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias exotico! Ésa vez fueron los unicos intentos de morder... desde entonces no lo ha vuelto intentar. ;) Y mira que siempre que tengo un ratito la saco y la manoseo... ;)
Parece que se va acostumbrando. :D
Un saludo!
 
Arriba