introduccion en el mundo del os geckos-HOMOPHOLIS FASCIATA

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Holaa, mirar os cuento jajaja me gustan todo tipo de animales jaja y mirando he visto la especie HOMOPHOLIS FASCIATA y me han llamado mucho la atención y he estado buscando informacion, pero por internet poca cosa, no he encontrado nada. Alguien los ha mantenido o sabe algo de ellos? tengo un terrario pequeño ahora no se exactamente las midas pero diria que es de 40 de largo x 30 de ancho y 30 de alto( mas o menos) hay me cabria uno o una pareja?

Un saludo de antemano
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
uno te cabe, me atreveria a forzar y decir pareja, es de tamaño bastante reducido, de todos modos te aconsejaria empezar con otras especies mas que nada por etica y porque unos bichos capturados, como los Homopolis fasciata, pues suelen dar mas problemas que los nacidos en cautividad, aparte de la questión etica que representa quitar a ñal naturaleza un ejemplar que vivia y coleaba por ahy... si aun asi te decides, pues es de africa temperatura en zona de calor 28-30ºC es semiarboricola pero mas de arbustos que de arboles y tambien trepan a rocas etc..


saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Tartaruga91 dijo:
uno te cabe, me atreveria a forzar y decir pareja, es de tamaño bastante reducido, de todos modos te aconsejaria empezar con otras especies mas que nada por etica y porque unos bichos capturados, como los Homopolis fasciata, pues suelen dar mas problemas que los nacidos en cautividad, aparte de la questión etica que representa quitar a ñal naturaleza un ejemplar que vivia y coleaba por ahy... si aun asi te decides, pues es de africa temperatura en zona de calor 28-30ºC es semiarboricola pero mas de arbustos que de arboles y tambien trepan a rocas etc..


saludos

no hay ningun criador? son todos capturados?
 
Arriba