Introduciendome al mundo Ciliatico!!

JAKOV

Active Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Que se quede toda la noche en la planta en la que ha estado durmiendo... Es algo preocupante o es normal??
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
has estado toda la noche vigilandole?!!! TODA?! ;)

Quizas no le apetecia moverse. Si tienes todos los parámetros OK y come.......n creo que sea nada importante.
 

JAKOV

Active Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No Jajajaja toda toda no. Los parámetros temp. De 20 a 22. Humedad de 60 a 70 y 80 el ratillo que se pulveriza el agua.
Come cómo una lima! Jajaja así q no me lo explico
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
simplemente no le apeteceria moverse, mi macho una noche a la semana o asi le da por quedarse mucho tiempo en el mismo sitio...cosas de animales...
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Jakov precioso el terrario!! acabo de ver tu invitacion a ver este tema tuyo, sorry, nunca habia pasado por aqui, jeje
 

JAKOV

Active Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Una pregunta que os quería hacer.
Nunca os han salido babosas dentro del terrario? Es que he visto a un par de ellas y era por saber si son buenas, malas.... O que por que me parece muy raro.... Un saludooo lagartos!
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=90896 mira esto Jakov, yo si que he tenido
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Babosas? quizas venian con las plantas...... y quizas tienes demasiada humedad y por eso siguen vivitas y coleando.
 

JAKOV

Active Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Eso quiere decir que tengo más humedad de la requerida para los cilis?? :(
 

JAKOV

Active Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No sube del 80 ni baja del 60....

Además cuando le pongo el repashy van las cabronas a comérselo jajaja y hay las cojo y las saco.... Y espachujon! Jaja
 

JAKOV

Active Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas noches señores!!
Irremediablemente.... Me rindo! Paco es el rhaco más sivarita del mundo.... He probado potitos... Rephasy... Rephasy con miel, con plátano triturado y con miel y plátano como me recomendó forest.... Y NADA!!! Jajajajajaja

Ahora si le pones un par de Putos grillos es como un salido en unos baños femeninos! Se vuelve loco jajajajaja

Mi pregunta es.... Si basasw su dieta única y exclusivamente en cosas vivas.... Como le iría??
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
No muy bien ya que solo recibo aportes de proteinas y grasas a espolvorear grillos con repasy compañero te diria que probases si es que se deja coger bien que pruebes a hacer repasy y darselo con una jeringilla haber que hace que no le va prueba con potitos haber si de esa manera se van haciendo y asi sabes cual le gusta mas eso lo notaras bueno haber si te funciona de todos modos los grillos espolvoreados en repasy no te fallara si se vuelve loco con los grillos pero tienes que aportarle mas nutrientes aparte de los que le dan los grillos
Un saludo
 

JAKOV

Active Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Sisi si yo le espolvoreo con calcio y con vitaminas y ahora... Pues tb con repashy. A lo de darle yo... Lo que hacía era untarle el morrito en un poco de repasy y el se lamia para limpiarse pero luego le pongo en el terrario y nada....
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siempre puedes cogerlo un día por semana, si ves que no se estresa demasiado y le vas ensuciando el morro a ver si le coge gusto al final. ;)
 
Arriba