Invento para Arañas Embudo / Trampa

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Siendo este un foro español un mensaje en inglés tampoco sería correcto. Igualmente no se trata de traducir o de poder entender (en inglés mucha gente tendría menos problemas para entenderlo que en catalán, yo me incluyo). Con respecto al tema del lenguaje sms, si mal no recuerdo, entre las normas del foro se encuentra la de escribir correctamente.

También es cierto que si somos permisivos con el tema "lenguaje sms", ¿por qué no serlo con otros lenguajes? Creo que no está demás pedir educadamente que se hable en castellano y que se escriba sin abreviaturas.

Nada de connotaciones políticas, nada de impertinencias, nada de tener que molestarse en hacer algo (para qué si se pueden hacer las cosas bien).

Saludos.

PD: muy buen ingenio el de las tramperas :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No apoyo el lenguaje sms en ninguno de los casos, pero si un compañero ha puesto "n m meto en politicas" no creo que sea criticable puesto que TODOS HABEIS ENTENDIDO LO QUE QUERÍA DECIR, verdad? Además, por el contexto era completamente evidente. Thevil, no busques tres pies al gato en ese sentido ni pretendas argumentar lo que cae por su propio peso. Al hilo de la historia, deberíamos entonces criticar todas las faltas de ortografía y la ausencia de tildes o incluso errores de escritura por dejadez o por poca habilidad con el teclado por parte de algún forero, que puedan haber en los post de este foro? (todos nos habremos equivocado alguna vez o más de una) Los post se quedarían reducidos a la décima parte si eliminaramos esos... Cierto es que las faltas de ortografía no deberían existir aquí (hay auténticas barbaridades por ahí escritas) y se debería tener más cuidado a la hora de escribir. Aún así, creo que todos entendemos el significado y doy por hecho que es una cosa involuntaria y que no se podrá erradicar, sin embargo lo de usar otro idioma sabiendo que la mayoría de los que van a leer no lo van a entender me parece fuera de tono y una falta de respeto hacia los que no entendemos en absoluto lo que ahí se está diciendo. No sé si en las normas del foro se habla del idioma de escritura, pero creo que es algo de sentido común.

En cuanto al invento de las tramperas :D Cómo lo has confeccionado? El tubo y la pieza que separa la tierra de la parte inferior son una misma pieza? Es genial!! (yo he tenido una trampera y he sufrido el no saber donde estaba y no verla en meses...)

Un saludo y seamos razonables, que no se os está pidiendo nada extraño!!

Alex
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
me encanta cuando un post interesante sobre algo (en este caso arañas trampa) se trasforma en una disputa entre miembros, por alguna cosa tonta
:D
 
M

mefis

Guest
Si, será mejor que todos dejemos el tema o al final esto terminara en una discusión entre catalanes y españoles, yo di mi opinión por lo que no tengo nada mas que decir, solo decir que espero que olvidemos la parte del post que no va dedicada al trabajo tan curioso de aquí nuestro compañero que se merece que le digamos si esta bien o mal y no molestando aquí dando opiniones sobre algo que no viene al caso, y si la cosa sigue así mejor que se cierre el post y fuera ;) Un saludo y a ver si pones alguna fotito mas de los tubos de las arañas ;)
 
Arriba