ivernacion arcoiris brasileña

paquete

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
por favor vamos a ver si este año tengo mas suerte , el año pasado le hize pasar frio , que no ivernacion. por favor truquillos o esperiencias personales para epicrates chencria chencria , quizas el año pasado eran jovenes aun este año tienen 4 años el macho y casi 5 la hembra chaoooooooooooo
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Amigo mi opinion personal es que la mantengas como en su pais de origen, es decir una temperatura constante entre 26° y 34° Gc. en el dia y decienda entre 24° a 18° por la noche max.
Son temperaturas bastante bien para esta especie durante todo el año.
;)
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Como te dice Taipan, esta muy bien, pero sino te han criado antes es por la edad, verás el año que viene como tiene una buena camada.
La hembra esta reproductora a partir de los 5 años y el macho de 4, no es una norma, pero en mis parejas fue asi, y desde entonces casi todos los años !!bingo!!
Te adjunto una foto que ya puse, es de hace 2/3 semanas para que te animes, que da mucha alegria.
euble/Pedro
 

Adjuntos

  • DSCN1585.JPG
    DSCN1585.JPG
    119,1 KB · Visitas: 198
T

TaipanAlejandro

Guest
Por el momento no te preocupes por eso, puedes tenerlas juntas, ya que como dijo el ADM a los 5 años la hembra de el y a los 4 el macho, una vez cumplida la edad procede hacerles el ciclo.
Aca en Venezuela ya hembras con 3 años y machos con 2 se pueden aparear.

ADM. Excelente camada Felicitaciones.
      ;)
 
R

Rafael_Brazil

Guest
Muy legal verse que puedem reproduzir las especies brasilenas!! Aca esta muy dificil encontrar epicrates c. c. y as pocas que aparecem son coletadas de su habitat....
 
S

Squamat@

Guest
Hola amigo!
Si como Rafael disse, aca és mui dificil encontrar las ECC. Aparenta ter mas exemplares fora do que aca em Brasil!!
Mui bela las fotografias!!!
um saludo del Brasil.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Saludos a la gente de Brasil y bienvenidos al foro. Alla pasara lo mismo q aki con las especies autoctonas, se crian y venden legales en todos los lados menos en el pais de origen
 
Arriba