Jaula hamster ruso y cuantos

Catiginer

New Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy nueva y no se si el hulo va en este sitio perdón si no es así. Vamos a tener un hamster ruso y bueno queríamos dos sin intención de criar pero no se si es mejor solo uno por tema peleas.
Que me recomendáis.
Por otro lado tengo una jaula de mimmarido y ayer preparándola lavándola.... Vi que tenia barrotes oxidados, tiene solución o debería comprar otra.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Los hamster son animales solitarios, viven mejor solos.
Si aún así queréis comprar dos que sean dos machos, ya que las hembras son mucho más territoriales, y que sean hermanos para que estén acostumbrados el uno al otro desde el nacimiento y sea más difícil que tengan peleas.
De todas formas en algunos casos, pueden surgir y tendríais que comprar otra jaula y separarlos.
En cuanto a la jaula, podéis lijarla para quitar el óxido y pintarla con pintura no tóxica o seguro que os sale más barato y práctico comprar otra. En los chinos las encuentras baratísimos.
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Personalmente yo para los roedores pequeños, hamsters y jerbos, prefiero los terrarios, con una tapa de malla, puedes ponerles una buena capa de sustrato para que se entierren, que les encanta
 

Alicia GG

Active Member
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Los hamster son animales solitarios, viven mejor solos.
Si aún así queréis comprar dos que sean dos machos, ya que las hembras son mucho más territoriales, y que sean hermanos para que estén acostumbrados el uno al otro desde el nacimiento y sea más difícil que tengan peleas.
De todas formas en algunos casos, pueden surgir y tendríais que comprar otra jaula y separarlos.
En cuanto a la jaula, podéis lijarla para quitar el óxido y pintarla con pintura no tóxica o seguro que os sale más barato y práctico comprar otra. En los chinos las encuentras baratísimos.
Se que este tema está pasado pero solo quería decir que tengo hámsters comunes (Que he criado) y por experiencia sé queno es buena idea juntar dos machos porque yo tuve dos hermanos y los tuve que separar porque se hacían muchas heridas, sin embargo tengo dos hembras y cuando se pelean (Pocas veces) no se hacen daño.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Se que este tema está pasado pero solo quería decir que tengo hámsters comunes (Que he criado) y por experiencia sé queno es buena idea juntar dos machos porque yo tuve dos hermanos y los tuve que separar porque se hacían muchas heridas, sin embargo tengo dos hembras y cuando se pelean (Pocas veces) no se hacen daño.
Me alegra que cuentes tu experiencia.
Por lo normal no es así, lo normal es al revés, pero pueden darse casos...
Lo mejor siempre es mantenerlos sólos, son animales solitarios que no necesitan compañía, para ellos supone un estrés tener que convivir.
 

Alicia GG

Active Member
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Me alegra que cuentes tu experiencia.
Por lo normal no es así, lo normal es al revés, pero pueden darse casos...
Lo mejor siempre es mantenerlos sólos, son animales solitarios que no necesitan compañía, para ellos supone un estrés tener que convivir.
GRACIAS POR TODO
 
Arriba