Jaula profesional casera

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues aki van unas cuantas fotos de lo ke hemos hecho entre mi abuelo y yo esta semana, espero que os gusten, el total es unos 20€ contanto el bebedero, un saludo.

Aqui el marco de hierro.
 

Adjuntos

  • IMG_07081.JPG
    IMG_07081.JPG
    64,5 KB · Visitas: 333

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues pongo basicamente como lo he hecho y lo que ha costado cada cosa, el perfil, vamos lo d la 1ª foto, puedes ir a un herrero o sitio dnde trabajen el metal y pides un perfil, solo tienes k medir x fuera y x dentro e ir a que te lo hagan o bien pedir una vara de perfil y cortarla a tu gusto, pero debes tener una radial y una soldadora, jeje, bueno la rejilla, pues la tengo de unos tractores antiguos, que tb puedes comprarla en una herreria o sitio que trabajen el metal, la pides como cubre chimeneas y listo, pero que os enseñen varios modelos para buscar el adecuado, no pongais de agujeros de 5 cms d diametro xq si no adios ratones, jejeje. El hueco para la comida es muy facil, una vez tengais la rejilla, pues se calcula con la union al perfil y se hace de al abertura deseada, en este caso 15cms, espacio suficiente para comida y bebedero, todo esto se hace con la radial, luego cortais 2 triangulos de esa misma rejilla para empalmarlas en la abertura del comedero, para que haga la forma de bajada, y una vez asi, poneis rejilla normal de alambre, que no tengo los cuadraditos muy grandes x 2 cosas, alimento y los ratones k no se cuelen. Tiene las medidas de 40x28, el tupper es de los todo a 100, x 3€, la jaula mide 40x28x20 de alto.

Precio de todo:

Tupper: 3€
Perfil y rejilla: 15€
Bebedero: 2,5€

El trabajo en equipo con mi abuelo no tiene precio, jejeje, el ha sido el que me ha ayudado en la mitad de lo economico con las jaulas, parte metalica, jeje, bueno espero que os gusten, un saludo.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy currao, sí señor.
Cuando se encuentra el equilibrio entre lo práctico y lo económico, da gusto, y sobre todo, cuando le cuelgas el cartel "lo he hecho yo" y queda bien, la repera.
Un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me alegro de que os guste, ya os ire pasando el resto ke tngo, jejejeje, un saludo.
 
Arriba