jerbo - orina sangre

  • Iniciador del tema Gremly
  • Fecha de inicio
G

Gremly

Guest
holaaaaa tengo a uno de mis jerbos malito , lleva toda la mañana echando gotitas de sangre de la pixa lo tengo aislado con su agua y comida k le puede pasar ?¿? eso no tiene buena pinta :'(

saludos a tod@s

marijose
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: gotas de sangre

Hola Gremly!

Efectivamente no tiene buena pinta... Mi consejo, llevarlo a un veterinario lo antes posible, para que determine si realmente es grave o no...

Puedes esperar a que la gente te diga algo o te oriente por el foro, pero no es lo más aconsejable, sobre todo si estamos hablando de una posible enfermedad/lesión de tu animal... En esos casos, lo mejor es actuar rápido...

Un saludo,

Luis Casasús
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: gotas de sangre

Totalmente de acuerdo con Luis, además no sabes si esa posible enfermedad puede ser contagiosa para el resto del grupo, yo lo apartaria e iria al veterinario a ver si hay suerte y no es nada grave.
Un saludo.
 
G

Gremly

Guest
Re: gotas de sangre

puffffffffffffffff detesto el pueblo donde vivo e llevao al jerbo a 2 veterinaros el 1 me dijo k no le pasaba absolutamente nada y el otro k eso podia ser del celo valla lo tengo aislado si se muere lo siento pues le tengo cariñito ya, al menos tengo seguros a los demas

besos
 
J

jitonide

Guest
Re: gotas de sangre

Pues si tienes tan claro eso,¿por que preguntas?.
Estos comentarios tan a la lijera sobre un ser vivo,pueden dañar a algunos.

puffffffffffffffff detesto el pueblo donde vivo e llevao al jerbo a 2 veterinaros el 1 me dijo k no le pasaba absolutamente nada y el otro k eso podia ser del celo valla lo tengo aislado si se muere lo siento pues le tengo cariñito ya, al menos tengo seguros a los demas

......principalmente lo digo por ke a mi,,,me duelen.......aclaro esto por no hacer un comentario mas duro.

pd.un respeto,,ke hablamos de seres vivos.
 
G

Gremly

Guest
Re: gotas de sangre

vamos a ver aclaro k yo le tengo mucho cariño al jerbo ok?¿? se llama chustas. pero sintiendolo mucho si se muere lo siento y seguramente yo sere la unica k lo pase mal pues es el jerbo k mas hacia conmigo ok?¿?¿ si no te gusta lo k dije anteriormente o lo k digo ahora menos me gusta a mi pero no estoy en situacion de explicarte nada ok?¿? jitonide para mi estas de mas saludos al resto
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: gotas de sangre

Hola a todos!

Gremly, aquí nadie está de más, este foro es libre y por lo tanto, todos podemos opinar, nos guste o no lo que los otros tengan que decir. Eso sí, pido respeto para todos a la hora de llevar a cabo sus escritos.

Gremly ha hecho lo que ha podido. Ha acudido a dos veterinarios y ha escuchado su diagnóstico. Como todo buen cuidador, como no parecía convencida de los mismos, ha acudido aquí en busca de otras opiniones. Seguramente, cuando ha querido decir "si se muere lo siento", lo que estaba diciendo es "ya no puedo hacer más; ahora a esperar y confiar en que no sea nada". Creo que casi todos habiamos entendido lo que quería decir.

Jitonide, no creo que en ningun momento haya opinado Gremly a la ligera con nada, más bien al revés, está preocupada por su animal. Precisamente por eso ha publicado el post.

Paz, compañeros foreros! ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Petaurus

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re: gotas de sangre

hola gremly no te preocupes unas de mis parejas de duprassi cadavez que se aparean le pasa lo mismo al macho luego cuando los separo se le pasa .
lo que tendrias que hacer es cuando ayas visto dos o tres montas se pararlos porque se les irrita y poreso sangran por lomenos es lo que mi esperiencia con los duprassi me dice que tengo que hacer.
solo es una opinion na significa que sea lo mismo lo de tus animales
saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: gotas de sangre

Ahora que lo decis me paso algo similar en una pareja de hurones que tenia, (tenia: ya que algun amante de lo ajeno me los robo), bueno a lo que ibamos, pues el macho como que tiraba un poquito de sangre en la epoca de celo y despues del celo se le curaba por completo y ya no tenia ningun problema, a ver si hay suerte, es lo mismo y no le pasa nada a tu bichin.
 
G

Gremly

Guest
Re: gotas de sangre

Hey, yo creo k si he, por k el macho este cada vez k lo pongo con una de las hembras cuando lo retiro el joio siempre ta manchao que le gusta un cachondeo ar tio

Besos para tod@s
 
Arriba