Juntar mi serpiente con la de un desconocido ...

Sneaky

Active Member
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Muy buenas chicos , intentaré ser breve . Conozco a un chico que le iba a comprar una regius (que al final no le compré ) . Con este chico no hablaba desde hace años y últimamente hemos hablado más , la cosa es que le dije que tenía una fase de regius y me dijo que si quería juntarla con la suya porque saldrían combinaciones muy chulas .
Yo accedí porque se le ve un buen chico , es decir , de confianza .
La cosa es que le tengo que dejar mi macho una temporada hasta que haga unas cuantas montas , pero aquí viene el problema . Me da mucho miedo dejarle mi mascota a alguien que realmente no he visto nunca ni en persona y tampoco le conozco del todo por así decirlo .... Y venía a pregúntar si vosotros lo habéis hecho alguna vez y si lo habéis hecho como lo habéis hecho para quedaros tranquilos . No creo que tuviese la cara de quedársela pero claro yo que se todo puede pasar ... Que opináis ?

Un saludo
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Haber pasado por el mismo trámite no implica tener el mismo resultado.
De verme en esa situación propondría al chico una fianza para garantizar la buena intención del chico, si no tiene pensado hacer nada malo no tendría inconveniente en aceptarlo.
Un contrato por escrito donde aparezca reflejados todos los términos del acuerdo...
Con mis animales toda precaución es poca
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Si es tu mascota como dices, entonces no se la dejes a alguien que realmente no conoces.
Ya no es que se lo quede o que lo junte con varias hembras sin decir nada, sino que te lo puede devolver en malas condiciones. Te vas a arriesgar a eso solo por la posibilidad de que te den una o dos crías? Te sorprenderías de lo que se ve en este mundillo jajaj.

Y conste que no te conozco a ti ni a tu "amigo". Puede ser un tío de p. madre y a veces uno se encuentra gente estupenda, eso está claro. Ya depende de ti y de lo que signifique tu serpiente.

Un saludo! :)
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Si no le conoces , o fianza o ni en broma, y si no que te preste él la hembrita, aunque las regius han bajado mucho, puedes comprar ejemplares adultos muy baratos.
Un saludo!!
 
Arriba