Juntar Ph Terribilis con Pumilio

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas!!
Pues como dice el titulo, tengo pensado adquirir una parejita de pumilios y mi pregunta es si las podria juntas con unas terribllilis, ya que tengo un terrario grande de 1x40x50 con unas cuantas bromelias y plantas donde las pumis estarian bien. Mi pregunta es si habría algun problema en mantenerlas juntas.
Un saludo chicos y graciaas!!
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
No rotundo. A parte de eso me han comentado ya algunos a un chico como una pumilio le ahogó una terribilis.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola..pues creo que no es buena idea :confused:.si fuese con cualquier otra rana te diria que adelante,pero con terribilis yo no arriesgaria.las pumilio son un pelin mas grandes que las ranitomeyas,pero aun asi, si una de las pumis se le ocurre estar cerca de una terribilis adulta podria haber algo de riesgo de que la terribilis se la coma...ademas en un terrario tan largo (de un metro)no creo que disfutes mucho las pumilo porque no las ibas a ver,ademas de que iba a ser muy complicado tenerlas controladas a la hora de que coman..si quieres tener pumilo a toda costa :D yo incluso pensaria en separar el terrario y convertirlo en dos de 50cm..un saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En ese terrario yo pondría un grupo de 4-5 Terribilis y listo. No soy partidario de mezclar y menos com Terribilis jej.

La pumilio también se pasan buena parte del tiempo en el suelo.

A parte olvídate de tener éxito con la cría de Pumilios en la misma instalación que las Terribilis.

Las crías de pumilio son complicadas y además puede pasar algún accidente..

Saludos y mejor cada especie en su terrario .

El único caso si el terrario sería muy grande y con especies como por ejemplo tinctorius y alguna ranito cono por ejemplo ventrimaculatas..

Saludos compañero
 

DaveMimi

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
vilafranca del penedes
Buenas! No creo que sea buena idea mantener otra especie junto unas terribilis, te pongo una foto de una de mis terribilis que estubo apunto de atravesar el cristal nada mas ver a las vanzos, no se que hubiese pasado. Incluso los grillos que se llegan a comer son tan grandes como una ranitomeya.

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG-20131104-WA0000.jpg
    IMG-20131104-WA0000.jpg
    100,5 KB · Visitas: 149

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muchisimas gracias por vuestras respuestas compañeros! !
Pues nada, me pondré a preparar un terrario que tengo vacio y asi poder pillarme las dendros en Hamm.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Arriba