Kedada en Valencia

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Dia de la kedada Valenciana: 26 de noviembre de 2005, sabado
Hora: 13:30
Lugar: Estacion del norte de Valencia

Lista provisional de asistentes (si falta alguien o alguien se da de baja de la lista que lo diga, de igual modo que si alguien vendra acompañado que nos lo diga para contar con el acompañante):

1- Torreptil
2- Golondrina
3- Nisirah
4- Aramacao
5- Davidkingii
6- Ventura
7- o_Fede_o
8- Crotalus
9- Motard
10- Versicolor
11- Gatun
12- Amyae
13- Miriam
 
M

motard31

Guest
Venga que lo estreno:
YOOOOOOO! jajaja la 1ª catalana, a ver esa gente guapa de Valecia...

V'sssssssssssssssss.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Venga ir pensando sitio para quedar y hora que por lo que veo vamos a ser bastante peña. saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues lo mismo digo. MOT y yo nos apuntaremos si no sale ninguna complicación ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!A mi me parece tambien de p...a madre,ya somos un montón.Pero yo me pregunto........donde vamos a poder comer todos:confused:jajaj Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Mientras no sea un burguer, en cualquier lado me vale... Preferiblemente un restaurante en el que cada uno pueda pedir lo que le de la gana, que siempre habrá más variedad ahí que en otros sitios... jejejeje

Si me confirmáis cuantos somos, podemos ir mirando sitio ya, de lo contrario, mal lo tendremos para entonces... :S

Si quedamos todos en la estación del Norte, no creo que sea difícil encontrar algún lado majo para comer... Ale, empecemos propuestas culinarias (como os pongáis chulos, nos vamos a comer kebaps al lado de la estación :p)

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

motard31

Guest
A malas prefiero un kebbap de esos que un burguer, >:D cochinadas las mínimas jajaja. Además, seguro que en esa tierra mediterránea se come mejor que eso... ;)

V'sssssssss.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
jejejejejeje

Pues bastante mejor, eso no lo pongas en duda... Pero a malas malas, sitios donde comer "bueno, bonito y barato" también hay... jejejeje

Desde luego, yo preferiría un sitio en el que no sólo hubiera carne, que la lechuguita también está bien... :p

Me vale un italiano, por ejemplo (creo que es el típico restaurante al que nos adaptamos todos) o un restaurante de barrio (en esos siempre hay de todo... jejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Venga va, que se vaya apuntando todo el mundo, que tenemos que ser unos cuantos!!! ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Alguna cosa conozco, pero quiero saber cuántos somos... Si tengo un localito majo, pero somos 50, me temo que no cabremos... Ahora, si somos 15 o somos 5, en cualquier lado es fácil que nos hagan un hueco... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Si experto es organizar una reunión que al final no se hizo, entonces sí, soy experto... :p
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Pues mirar un sitio que se coma bien y que podamos caber todos, a mi me da igual donde : kebab , italiano,etc........... . SALUDOS
 
Arriba