¿kedada en Valencia?

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Sintiendolo mucho no puedo colaborar en la organizacion de tamaño evento, acabo examenes el dia 11, y aunque a buen seguro los resultados no seran para echar cohetes, habra que guardar las apariencias....
Por lo demas, contad con mi inestimable presencia en el frugal papeo y entrañable agape amiguetil...

Char-Lee
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas a todos!

De momento, nadie se ha presentado como amenizador oficial y organizador de la velada, así que tomo oficialmente el cargo... :p

Eso sí, váis a fliparla... Acabaremos comiendo en un todo a cien y dando la vuelta por un McDonald's... (o era al revés? Da igual, el orden de los factores no alteraría la mierda de velada... :p )

Veré a ver qué se me ocurre...

En anteriores ocasiones, creo que quedamos a las 12'30 en el McDonald's de Nuevo Centro. De ahí, a comer en algún lugar cercano ni muy caro muy caro (sé que la frase no es así, pero si organizo yo las frases tb las pongo yo... :p )

En cuanto al tema visitas o lugares a ver, como no vayamos todos de peregrinación a Balta o similar, poco tendremos que hacer... Salvo hablar de bichos, del viaje a Hamm :mad: o lo que se tercie... jejejejeje

Un saludo a todos!

Acepto propuestas o alternativas (por si alguien tiene algun plan) vía IM o en este mismo post ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, pues a mi una comida ni muy cara ni muy cara me parece de PM, y desues pues si solo hay charla, me conformo, se hace una mesa redonda o 2, y lsitos, que hay que ir a visitar algo, pues se visita, los de Levante somos asi, pero vamos que con poquito nos conformamos.

Un saludo
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
jejeje eso eso, no esta mal la idea Luis, comemos y pasamos una tarde de charla, y si eso pasamos por balta a darle la vara, pero por ver algo,lo que tu veas bien visto sera jejeje en tus manos confio :p
 
V

ventura

Guest
Bueno sino me surge nada de improbisto, ya podeis contar con uno mas,jejeje.
saludos.
Javi​
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Según lo pensado inicialmente, mañana haré la reserva para todos en el bar-restaurante Casa Félix (en el mismo en el que se hizo la primera quedada). Reservaré mesa para las dos, pero ya veremos si quedamos antes todos para tomarnos unas cervecitas o algo, no?

En un principio, reservaré mesa para los que habéis dicho que vendréis. En total unas 15 personas. Por favor, mandadme todos correo si al final no váis a venir (no es plan de decirle al hombre que vamos a ser quince y al final somos 5; como tampoco es plan decirle que somos 15 y luego ser 30...)

Aunque quedaremos antes, por si alguien quiere acudir a la comida o sólo puede acudir a partir de las dos, el restaurante está en Avenida Maestro Rodrigo numero 14. El menú que nos sirvieron la otra vez, creo que rondó los 10 euros con cervecitas de rigor y toda la pesca, pero vamos, que no será muy caro (todo sea que nos pidan luego 20 euros por persona y os caguéis todos en mi... :p)

Bueno, pues dicho queda. Mañana os confirmo hora y lugar.

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

En vista de que os desmarcáis ya unos cuantos (no sólo los alicantinos), casi que suspendemos la edición de la 2ª quedada valenciana hasta nueva orden... jejejejeje

Id proponiendo fechas, muchachos!

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba