Kinixys belliana

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Hola tortugueros

Tras meditarlo profundamente, finalmente he caído en la tentación y he adquirido una preciosa Kinixys belliana :rolleyes:
Aunque aún es pequeña para saberlo, parece una hembra. Espero tenerlo claro para Mayo, porque en expoterraria le compro una parejita, jeje.
¿que os parece a vosotros?

Un saludo.

Juan
 

Adjuntos

  • Kinixys belliana.jpg
    Kinixys belliana.jpg
    39,8 KB · Visitas: 164

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola juan, se la ve muy sana y espabilada, mis homeoanas son mucho mas timidas incluso depués de un par de años.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Pues cuando hice esta foto no llevaba ni 6 horas en casa. Claro que la he comprado en la tienda de un amigo que la tiene allí hace un año o mas, así que esta muy espabilada.
Qué opinas ¿hembra?.
un saludo.

Juan
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Enhorabuena!!

Preciosa, a mi me encantan las kinixys, pero aunque apunte a hembra aún es demasiado pronto. Acuérdate de que de vez en cuando toman proteinas (caracoles, lombrices...)
Saludos.
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si que parece hembra pero no lo aseguro, se le ve la base de la cola muy hancha, Por cierto Juan, como te va con las cuoras?? las has vuelto a criar este año? (perdon por el cambio de tema pero es que son mi debilidad...) Saludos.
Xavi.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Pues ya somos dos enamorados de las Cuora. De momento las amboinensis han hecho "guarradas", pero la hembra no da señales de querer poner. Eso sí, la flavomarginata tiene uno o dos huevos para poner (se notan bien al tacto y por el peso). A ver si hay suerte.
Un saludo.

Juan
 
Arriba