kinkajou ¿cual es....?

  • Iniciador del tema Fargas
  • Fecha de inicio
F

Fargas

Guest
¿cual es la mayor de las 14 subespecies?yo en internet he encontrado que dicen haber 14 subespecies pero casi nada de ellas. gracias
 

Adjuntos

  • kinkajoupiglet.jpg
    kinkajoupiglet.jpg
    16,3 KB · Visitas: 192
F

Fargas

Guest
tb querria saber, que edad es la adecuada para adoptarlos? ya que he encontrado información pero nada referente a ala edad adecuada, se que es antes del destete pero ns cuando debo pensar (este mejor no pk sera demasiado viejo para domesticarlo bien)
tb me interesa saber si alguien lo sabe que tipo de leche se usaria para cuidarlo etc,
tb seria de ayuda si alguien tiene uno que nos cuente su experiencia y que metodos uso para enseñarle, y hasta que punto aprenden. aprenden a venir X su nombre etc.
muchas gracias y me han ilustrado mucho las otras conversas sobre este magnifico animal , el kinkajou
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, yo hace tiempo estuve interesada.. pero con eso de que vivo en un piso lo deseche por no tener al pobre animal por el piso.

Por aqui habia un chico de bilbao que vendia kinkajous creo, a ver si aparece y te puede decir algo.
 
M

Morgul

Guest
kinkajus habra varias subespecies , pero ke yo sepa solo venden la que crian en un criadero de brasil creo (no se de nadie que las crie en europa , de hecho dudo que nadie lo haga)
que yo sepa todos los kinkajus vienen de ese criadero , es cuestion de ver cual es la subespecie que crian alli.
 
Arriba