kinkajou - medidas jaula

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Medidas jaula kinkajou

Más fotos
 

Adjuntos

  • Imagen 020.jpg
    Imagen 020.jpg
    25,2 KB · Visitas: 166

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Medidas jaula kinkajou

Otras mas
 

Adjuntos

  • Imagen 025.jpg
    Imagen 025.jpg
    43,9 KB · Visitas: 155
  • Imagen 027.jpg
    Imagen 027.jpg
    45,1 KB · Visitas: 169

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Re: Medidas jaula kinkajou

HOla, que bonito el Kinkajou, hace unos años estuve detrás de uno pero ni el de huelva ni el de Bilbao me dieron solución. Por curiosidad por si me animo mas adelante aunque ahora no puedo, ¿ dónde os has adquirido? y a qué precio.
Un saludo y enhorabuena por el Kinka.
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Medidas jaula kinkajou

Pues yo tenía entendido que castrases a los mapaches a la edad que fuese si cuando llegasen a la madurez sexual se tenían que volver agresivos se volverian a pesar de que estén o no castrados.Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: Medidas jaula kinkajou

Qué envidia me das coñ...
Sí que sería muy interesante que nos dijeses como te hiciste de él por si algún día cambiamos de idea.... un saludo.
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Medidas jaula kinkajou

Ahora mismo hay uno a la venta en milanuncios.com,es un macho.Tambien he visto varios anuncios en internet de venta de kinkajou en una tienda llamada Animal planet,traen muchos animales exóticos.Ahora yo no se si los papeles estas ventas los llevan en regla o no.Saludos
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: Medidas jaula kinkajou

¡Que guapooo! ¿Como se llama?
Son animales tímidos y suelen tener miedo o todo lo contrario?
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: Medidas jaula kinkajou

Bastida20 dijo:
Pues yo tenía entendido que castrases a los mapaches a la edad que fuese si cuando llegasen a la madurez sexual se tenían que volver agresivos se volverian a pesar de que estén o no castrados.Saludos

No lo niego la verdad, de ahi que no se recomiende como mascota porque si te sale un animal bueno y tranquilo de p.m. pero ¿y si se vuelve agresivo? ¿Lo abandonan, lo sacrifican? es muy duro... =(
Pero criandolo a biberón, castrandolo y una buena educación y un manejo responsable se reduce mucho las posiblidades de esta agresividad.
 

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Medidas jaula kinkajou

Pues te comento Tiffany, al menos por mi experiencia.
Respecto a lo de si es timido o no te digo que no es timido para nada, en la casa se te acerca y viene donde está la gente y si sabe que llevas comida te sigue a todos lados y se te sube por encima hasta conseguirla.
Come bastante para lo que pesa (1.450gr) come mas o menos un par de piezas de fruta al dia y la mitad de un puñado de pienso de gato. La miel le gusta pero tampoco le emociona mucho, lo que mas le gusta son los platanos y los grillos.
Al parecer les sientan mal los citricos, las fresas y el aguacate, y no toleran nada bien los lacteos, todo esto no se decirte lo que les produce pues lo evito totalmente.
No le gusta que la cojan, aunque no intenta morder nunca, pero si sube encima de ti tiene que ser ella la que lo haga, sino intenta todo lo posible para que la dejes tranquila, se ancla a donde este y de ahi no la sacas, tampoco es cuestión de forzar.
Se despierta a eso de las 8 de la tarde, durante el dia duerme profundamente, y no intentes jugar ni nada que lo unico que quiere es dormir y se vuelve a su casa y se hace un ovillo bajo una manta que tiene.
Espero que te sea de alguna ayuda, un saludo
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Medidas jaula kinkajou

Buenas,claro Tiffany eso es lo que yo sé,es decir,que te pueden salir mansos aunque no estén castrados(como los míos)o salir agresivos estén castrados o no.Ahora que si están castrados puede ser que no te salgan agresivos pero no es 100% seguro,yo creía que tú decías que si los castrabas se volvían mansos seguro.Por eso yo recomiendo que el que quira un mapache asuma que se le puede volver o no agresivo y si te tiene que salir agresivo da igual que esté o no castrado,al igual que si te sale manso da igual que esté sin castrar.Saludos
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Medidas jaula kinkajou

que envidia me das uroplatus!!! :p
es precioso!!!
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Re: Medidas jaula kinkajou

Bueno si te decides nos podrías decir dónde lo has adquirido, para así los demás poder optar a uno si nos decidimos.

Un saludo
 
Arriba