kinkajou

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola estoy buscando un kinkajou ,me da igual si es adulto o bebe solo que si es adulto que sea hembra y docil ,haber si alguien me puede decir donde puedo encontrar ,gracias
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola hay un macho adulto de 2 años en una tienda que se llama bichos en tarragona

un saludo Gecko
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si ya lo he visto pero he ido a verlo y es muy grande yo busco algo mas pequeño gracias ,seguire buscando ,oye me dijiste que me habias agregado y queria hablar contigo de los coatis y no te tengo
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola Montse! has preguntado aqui? http://www.criaderoanimalesexoticos.com/main.php?op=28
Tienen gran variedad de animales y primates...
Suerte :D
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si tiffani guapa,ya he preguntado y me han dicho que no saben cuando traerian y que no es seguro ,pero no es un primate el kinkajou,es de la familia de los osos,seguire buscando haber si encuentro a alguien que ya no quiera el suyo,aunque es muy dificil,pues yo no lo haria jajajaja ,muchas gracias
 
M

Morgul

Guest
un kinkaju es un ursido de la familia de los osos:confused::confused:
yo creo ke son de la familia Procyonidae como mapaches y coatis.....
a que precios los encontrais?
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Llamad a Helkewen que ella es la experta en kinkajus del foro jejeje, ela seguro que sabe donde conseguirlos, de que familia son y vida y milagros sobre ellos.

Un saludo

Mariajo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
XDDDD

hoola jaja

Bueno, la verdad es que ultimamente ando bastante descolgada de los kinka, siendo consciente de que tal como esta la vivienda quizas pueda tener uno ...cuando me jubile XD

Pero bueno, hace un tiempo habia por aqui un usuario de Bilbao creo que los criaba.

Este link puede serte interesante: http://www.faunaexotica.net/foro/mamiferos_exoticos/kinkajou_potos_flavus-t1626.0.html

La verdad es que son una monada, yo a veces me imaginaba teniendo que apuntalar los adornos y libros a las estanterias XD

Vamos, llego a tener un kinka en casa con mis padres y me matan jaja, el huron destruyendo por tierra y el kinka por "aire", pareceria un campo de batalla! jaja
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola Montse! he encontrado esto, no sé si ya lo has visto, te paso el link:

http://www.tablonia.com/anuncio/685749.htm

Ya nos cuentas! :D
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Bueno yo no soy criador de Kinkajous, ni nada parecido pero me ha entrado la curiosidad y he entrado en la pagina esa de criadero de animales exóticos, me ha llamado mucho la atención que se vendan pumas, lobos, tigres, hienas, cebras...
La verdad que no se mucho de este tema, pero me despierta mucha curiosidad y le pregunto algun entendido en este tema qué que es lo que se necesita para tener animales de este calibre? En cuanto a papeles digo, es completamente legal?.

Por ejemplo si yo soy una persona normal y corriente(xD), es decir, que vivo en una casa o chalet, y quiero comprar un Leopardo( de esos que pone en esa pagina) que tendria que hacer?

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo tampoco entiendo nada de esto..

Pero me parece q para leopardos (creo recordar de alguien q pregunto aqui) el criador exije un terreno minimo de 10.000m2 o algo asi me parece..

Y en cuanto a papeles ya ni idea..

Salu2
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si eres una persona normal y corriente coo dices ,y tienes un terreno de muchos miles de metros ,pero no tienes el numero de nucleo zzologico e zoo ,como que no haces nada ,estos animales tienen que tener un terreno y espacio suficiente para su habitat,ademas de un numero zoologico para la especie ,el de zoologico te sirve para todos los animales y hay otro que es de coleccion privada pero en este no estoy segura si te puede entrar o no ,tambien depende del cites,segun la clasificacion,
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tifai ,gracias por el anuncio ,ya lo habia visto pero he estado hablando con una chica y no me ha convencido lo que me ha dicho ,no se creo que podria engañarme ,asi que prefiero comprarlo si yo puedo verlo en persona ,aunque me cueste el doble,ademas mi marido llamo el primer dia que salio y un chico le dijo que ya estaba vendido ,y a mi me dice que no asi que no me ha fiado
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Que digan 2 cosas diferentes huele mal si... Si no te convence nada, a seguir buscando que tampoco corre prisa, jeje!

Sobre la tenencia de los animales que comentais creo que se necesita un mínimo de espacio, los papeles del animal conforme es legal, el cites vamos, y núcleo zoológico. Creo que es así...
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajajajaja,no gatun en el balcon ya no tengo nada ,ahora los tengo todos en una granjita ,pues tambien tengo cerditos vietnamitas y ya era demasiado ,aunque ek kinkajou seria para estar dentro de casa ,pues necesita un ambiente mas calido ,y bueno mi piso es muy grande como para tener un zoo jajajajajajaja
 
Arriba