Kiss my Snake

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Acabo de comprarme un documental que para mi gusto es muy muy interesante.

Trata sobre los Snake Boxers (Thailandeses que "juegan" con Cobras Reales.

Les enseñan a los niños desde pequeños (con molurus y reticuladas) y acaban de grandes con Kin Cobras.

Es un poblado muy probre que la única manera que tienen de vivir es con los espectaculos de serpientes.

Hablan también todos sobre una RAIZ que evita que mueras tras una mordida de una cobra.

En el documental sale uno de los ancianos de poblado con "2 dedos amputados" pero que como el cuenta (y luego se ve) le han mordido más o menos 20 VECES!!!.

En fin queria compartir con vosotros que si teneis la oportunidad de verlo creo que os gustará.

Gracias.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En un documental de sr. Steve Irwin aparece esta gente, recolecta cobras y despues les quitan los colmillos con esto consiguen que aunque les muerdan no les puedan inyectar veneno, las cobras a raiz de esto reciben una lenta muerte...


saludos, Nacho
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo dieron la semana pasada en la autonomica catalana :mad:

sale que les compro la ultima que habian cazado para dejarla libre
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola.

No es el documental que dieron el otro dia en la televisión catalana.

Tampoco es el de Steve Irwin y desde luego las serpientes que salen en el documental no tienen la boca cosida ya que sale en directo varias mordeduras y las posteriores secuelas fisicas y psiquicas que queda en el que la sufre.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Caratula.jpg
    Caratula.jpg
    11,1 KB · Visitas: 187

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si!! es ese documental...yo tambien lo he visto...pero no es Steve Irwin (uno de mis ídolos)...es otro chico rubio que cojieron cuando el primero falleció...y es igual de loco que Irwin :D

esta bien el documental..es bastante interesante
 
Arriba